image
image
image

Buenas tardes amig@s! Hoy os enseño unas habitaciones infantiles muy chulas,  os traigo tres ideas para decorar habitaciones infantiles para niño, niña y bebé, a ver si os gusta. Me encanta estas inspiraciones que nos deja el Blog de Úrsula, una decoradora de habitaciones infantiles que vive en Londres y que decora unas habitaciones súper chulas.

Me encanta la decoración y los complementos infantiles de decoración que son los que le dan ese toque diferente que harán que las habitaciones de nuestros peques sean únicas. Aquí, en su blog podréis ver más ideas sobre cómo decorar la habitación de los más peques.

Mirad, esta habitación sería el sueño de cualquier niño, tener una cama escondida en la pared como si fuera tu sitio secreto de juegos. Es una buena idea, aprovechar un hueco, en la pared o incluso un armario, si se tiene y construirles esta monada de cama escondida. Pero que en contra de lo que pudiera aparecer, está muy bien aprovechado el espacio ya que a la vez es armario y tiene grandes cajoneras en los bajos.

complementos infantiles 003-habitaciones chulas

complementos infantiles 010-habitaciones chulas

Como os digo, luego en la columna que sobre sale se ha aprovechado para poner unas baldas y el escritorio, muy buena idea, ¿verdad?.

complementos infantiles 006-habitaciones chulas

La segunda habitación es para niño, es una habitación de austronauta , han empleado un color azul grisáceo en las paredes y un vinilo de luna en la cama. Y luego el edredón de austronauta, genial, verdad?.

complementos infantiles 011-habitaciones chulas

complementos infantiles 009-habitaciones chulas

Es una curiosidad, pero le ha faltado el cojín de austronauta de nuestra shop 🙂 y es que a pesar del color creo que a esta habitación los complementos infantiles de decoración, como el edredón y los cojines son los que simplemente le dan  un toque diferente y original a la estancia.

Y para finalizar os enseño esta habitación de bebé, que es muy simple , pero muy bonita, esta compuesta por la mini cuna  de inspiración nórdica, muy bonita y el vinilo del árbol( que me encanta, un día hago un post de vinilos de árboles, es algo que tengo pendiente y es que hace tiempo estuve buscando uno para la habitación de mi niña).

complementos infantiles 002-habitaciones chulas

complementos infantiles 005-habitaciones chulas

Para terminar la habitación simplemente una cómoda con muchos cajones, súper práctica, para meter toda la ropita del  bebé con una alfombra. Yo particularmente hubiera puesta esta  preciosa alfombra de color beige de Lorena Canals.

Bueno, eso es todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Con cual os quedáis?

¿Algo que comentar?