image
image
image

Toca Boca, las Apps interactivas para niños más chulas.

Buenas tardes! ¿Cómo vais? Hoy os traigo una propuesta chulísima las Apps interactivas de Toca-Boca que seguro que le va a encantar a vuestros peques, ahora que ya están aquí las vacaciones de Semana Santa ocasión para dejar la rigidez diaria y dejarles un poco más jugar en la tablet , en el ordenador o en el móvil, ¿no? y os aseguro que les va a encantar.

Os he querido escribir de estas APPs porque a mí me encantan y juego también alguna vez con ellas, ay, como digo muchas veces, si hubiera existido esto cuando yo era pequeña…..así que nada, sin más dilación, os presento a Toca Boca, una empresa que se dedica a hacer aplicaciones interactivas para niños para Android, iOS (Apple) o hasta Kindle, dependiendo de la que elijáis.

Hay un montón distintas, y lo más importante es que, estas aplicaciones interactivas, además de estar desarrolladas con un entorno especialmente diseñado para los niños visual y cognitivamente hablando, son súper seguras, para que ellos puedan jugar tranquilamente: no hay pop-ups fastidiosos ni compras dentro de la app, así que no hay que ir controlando lo que hacen nuestros niños, sólo tienen que disfrutar!

Tienen un montón de AppS distintas! Por ejemplo, en Toca Pet Doctor los niños y niñas se convertirán en fantásticos veterinarios al cuidado de 15 animalitos que necesitan ser atendidos, queridos y mimados, como los de verdad!.H

 Apps-interactivas-niños-chulas-019-chulakids (Copy)

En Toca Kitchen tus peques podrán demostrar lo buenos cocineros que están hechos dándole de comer a un montón de comensales hambrientos que estarán encantados de comer todo lo que se les dé. Como dice el propio diseñador del juego, las mamás ya no tendréis que meteros fruta de plástico en la boca mientras jugáis con ellos 😉

 Apps-interactivas-niños-chulas-018-chulakids (Copy)

Ésta es más para niñas, Toca Hair Salon Me, un salón de belleza donde se puede peinar a toda la familia y amigos! Sólo hay que hacerles una foto, y empezar a jugar con distintos looks y peinados. A mis niñas les encanta!.

 Apps-interactivas-niños-chulas-017-chulakids (Copy)

Y por compensar, una más para niños (aunque seguro que también le gusta a muchas niñas), Toca Cars, un juego donde podrán convertir su propia ciudad con casas, buzones y muchas cosas más, y conducir por ella sin regla alguna. Súper divertida!

Apps-interactivas-niños-chulas-016-chulakids (Copy)

Éstas son sólo unas cuantas, pero tienen muchísimas más y son todas muy chulas.Algunas de ellas son gratis.

Bueno, de todas ellos, los que  ami mas me gustan son estos dos, la App interactiva Toca Hair Salon , en donde van a poder llevar a la peluquería a varios personajes desde niños a animales y secarles el pelo, teñírselo, lavárselo…je,je. Mirad qué pelos se le quedan a algunos!.Apps-interactivas-niños-chulas-006-chulakids (Copy) Apps-interactivas-niños-chulas-008-chulakids (Copy) Apps-interactivas-niños-chulas-009-chulakids (Copy)

 Y luego el otro es este la App interactiva Toca Tailor, en donde podrás diseñar tu propia ropa y modelos a personajes que si les pones algo que no les gusta además protestan y te ponen mala cara.  Aviso, son todos modelos originales! ja,ja 🙂

Apps-interactivas-niños-chulas-005-chulakids (Copy) Apps-interactivas-niños-chulas-011-chulakids (Copy) Apps-interactivas-niños-chulas-013-chulakids (Copy)¿Os ha gustado la vena interactiva ?, ya os hablé en otra ocasión de otras Apps interactivas que me gustaron , pero ya mañana volvemos a los orígenes y hablaremos de moda de niños, que ya tocaba ¿no?.

¡Hasta mañana!?

¿Algo que comentar?