image
image
image

Buenos días chicas, porfín es viernes, un día que me encanta porque es el que dedico a presentaros cosas chulas relacionadas con el mundo de los niños que más me gustan.

En esta ocasión quiero presentaros a una diseñadora de Valencia que me encanta, Lina Vila , aquí podéis ver su blog  y es que hace unas cosas chulísimas;  desde infografías con unos muñecos de lo mas graciosos y originales, siguiendo con unos tattoos que van a ser todo un éxito y finalmente unos sobres sorpresa que nos tiene preparados. Un montón de ideas para decorar las habitaciones de los peques, jugar y divertirse con ellos, veréis:

En primer lugar, es genial que decida compartir su creatividad y diseños con nosotros y así suscribiéndote a su newsletter recibes esta infografía totalmente grátis para decorar la habitación de los peques.

Súper chula. Mirad cómo queda, genial, ¿verdad?.

cuadro stocklima de regalo

En segundo lugar, vamos con otro regalito, los tattoos que son geniales, super divertidos y diferentes, cargados de sus diseños originales;  se pueden  ponerse en el brazo o en la mano ,aunque también pueden utilizarlos incluso para customizar sus objetos preferidos , su taza del desayuno, sus cuadros, su bici, sus cuadernos del cole….

imagen tattos stocklin-grandeY sobre todo, son para ti para siempre , ¿porqué?

  • Porque al realizar la compra se efectúa una descarga en tu ordenador.
  • Una vez descargado, solamente tienes que imprimir** tus tattoos tantas veces como quieras.

****Necesitarás un papel especial para tattoos (visita su página para ver recomendación)

 Genial , ¿verdad?. Si, así de fácil, con un simple click, te descargas dos hojas llenas de tattoos:

La primera contiene 33 tattoos para ponértelos en la piel, y la segunda hoja contiene 30 elementos pensados para combinarse y personalizar objetos. El regalito que os decía, es que ahora están a un precio especial , solo por unos días.

imagen regala tattoo de stock lima

Y la tercera cosa súper especial que nos tiene reservado son sus sobres sorpresa vitual, de los que por el momento sólo nos deja un aperitivo, pero de los que Lina está deseando saber vuestra opinión. Vendrán cargados de ilustraciones, adhesivos, manualidades, pegatinas… y de trucos, e inventos fáciles  para  aplicarlos.

sobres sorprresa

Al fin y al cabo esto es por y para nuestros babys, así que la podemos dar nuestra opinión, en su blog

¿Qué os parece? ¿qué os gusta mas?¿ No es genial?

¡Scrapbooking a simple golpe de click!

¿Algo que comentar?