image
image
image

¡Buenas tardes!

Hoy cruzamos hasta de continente, ya que os voy a presentar una marca de moda infantil sudafricana chulísima para vuestr@s peques: Sticky Fudge. Aunque es una marca joven (nació en 2009), creció rápidamente gracias al éxito que tuvo su lanzamiento, y ha pasado de hacer ropa para niños y niñas de 0-4 años a hacer ropa para peques de hasta 7 años.

Sus prendas se basan en un estilo muy vintage, pero con un cierto toque urbano, con looks únicos y diseños muy creativos realizados en telas 100% algodón, cosa que las hace muy cómodas y perfectas para cualquier momento.

Ahora que parece que el invierno ya está con nosotros, ¡la nueva colección de Sticky Fudge nos va a venir de perlas!

Mirad qué cucada: un vestidito de algodón blanco, de manga corta, con fruncido en el cuello, y combinado con un cárdigan de punto súper suave, con cierre frontal con botones de coco y cuello de pico.

 Vestido-niña-algodón blanco-manga corta-fruncidol cuello-cárdigan- punto-súper suave-marrón-cierre frontal-botones de coco-cuello-pico.Sticky Fudge-vintage-chulakids

Aquí vemos un conjunto para la parte superior que queda genial, una blusa de manga larga de color blanco, con fruncido en cuello y puños, combinado con un cárdigan de algodón finito con cuello de pico, cierre frontal con botones en color gris y detalle de cinturón. ¡Muy cómodo y con mucho estilo!

niña-pañuelo-pelo-cardigan-fino-sticky fuge-vintqage-chulakids

blusa-manga larga-color-blanco-fruncido-cuello-puños-cárdigan- algodón-finito-gris-cuello-pico- Sticky Fudge-chulakids

Y para que no me digáis que me olvido de los niños, este conjunto súper moderno y muy casual: tejanos de color gris oscuro con efecto desgastado y jersey de punto tricot de estilo urban vintage, con cuello vuelto y detalle de botón en el mismo. ¡Indispensable para el armario de cualquier niño con estilo!

tejanos-gris oscuro-efecto desgastado- jersey punto tricot- estilo urban vintage-cuello vuelto-sticky fudge-chulakids

Como veis, el estilo es muy ponible, todo es fácil de combinar y apto para cualquier ocasión. Este conjunto es prueba de ello, con unos pantalones de vestir en beige, blusita blanca con estampados florales y cárdigan de punto en marrón.

 niña-cardigan-vintage-camisa flores-stiky fudge-chulakids

Os dejo algunas fotitos más, y nos vemos mañana!

jeand-desgastados-jersey-azul-marino-Sticky Fudge-chulakids

jersey-algodón-jeans-botas hunter-sticky fudge-chulakids

 

Como siempre, espero que os haya gustado. Os espero mañana con cosas chulas!

¿Algo que comentar?