image
image
image

Si, ya lo sabemos hace mucho calor y quieres irte a la piscina o a la playa con tus peques y disfrutar al máximo, pero ¿vas a dejar pasar por alto las rebajas de Chula Kids? Pues no deberías porque hemos preparado una selección de lo mejor de lo mejor, ¿qué no te lo crees? Sigue leyendo.

Nos encantan los cojines: blanditos, suaves y siempre tan agradecidos cuando queremos echarnos una cabezadita. Además, son un recurso de decoración de los mejores. Pues en Chula Kids te lo vamos a poner fácil con el cojín de puntitos de Ferm Living. ¿Qué nos encanta? Su diseño nórdico que queda bien en cualquier parte de la habitación de tu peque. ¿En qué color? En el que queráis. Lo encontraréis en la tienda online.

 

cojín ferm living chula kids

 

Seguimos con Ferm Living porque nos encanta. Ahora vamos a ayudar a los que les encanta el orden y la limpieza, ¿qué mejor que un canasto donde enseñar a los niños a recoger los juguetes después de jugar? En Chula Kids podemos ayudarte con este fantástico canasto de Ferm Living, por supuesto. ¿Dónde encontrarlo? En la tienda online.

 

canasta-ferm living chula kids

 

Vamos a pasar a la decoración. Nos encantan los cuadros de animales y coloristas, siempre tan llenos de optimismo. Nos encanta este cuadro de un gato sobre fondo rojo, nos encanta aún más que lo combinéis con otros cuadros de animales. Todo en la tienda online.

 

cuadros ferm living chula kids

 

Por divertidos y simpáticos se vuelven a colar en esta lista de las mejores rebajas de Chula Kids los cojines de animales de Ferm Living. Erizos, ardillas y pájaros están esperando a vuestros peques. ¡No os los perdáis en la tienda!

 

cojin-de-erizo chula kids

 

Y para terminar, en Chula Kids apostamos por este juego de cama en monocolor super divertido e ideal para crear contrastes en la habitación de los más pequeños. No hace falta decir que está realizado con materiales naturales.

 

ferm living juego de cama chula kids

 

¿Qué os han parecido nuestra selección de productos de Ferm Living de rebajas? No perdáis el tiempo que se acaban.

¿Algo que comentar?