image
image
image

Un saludo, como sabéis nuestro objetivo es enseñaros y publicar acerca de ropa de niño@ que nos guste, así que este es el caso de Rosa la Cave, para nosotros todo un descubrimiento.

Moda española, más en concreto de Gran Canaria. Diseña ropa de niños@ y moda baño. Presenta prendas cargadas de originalidad, llenas de luz, color y sabor a tierna infancia. Esta marca de ropa se inspira en la creación de sus propios cuentos para hacer sus colecciones que traslada luego a sus modelos. Ni que decir tiene que los cuentos son especiales y que las telas y estampados son de cuento, con jirafas, tetera, libélulas, pulpitos…

A parte de las exclusivos estampados “de cuento” de sus  telas; sus modelos se caracterizan por la utilización de cuello Mao alto y cerrado tanto en camisas amplias para niños como en vestidos para niña rectos y/o asimétricos cerrados a la derecha  y sus combinados de dobles telas sobre los vestidos,  anudados algunos de ellos con grandes lazos a la espalda.

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.