image
image
image

Buenos días a tod@s! Qué tal lleváis la semana? Espero que vaya bien y para que pueda ir todavía mejor, hoy os presento una marca de ropa para niños muy chula llamada: I Talk Too Much (ITTM).

ITTM es una marca francesa de joven creación y que fabrica ropa con carácter para niños que también lo tengan. La ropa para niños de ITTM se caracteriza por los cortes limpios de las prendas y por la calidad de los materiales que usan en su fabricación, como el algodón 100% natural.

ITTM diseña ropa para niños, donde el confort se une con la elegancia para crear un estilo casual – chic que a los chicos les encantará, ya que vestirán con un estilo propio. En sus prendas podemos ver que utilizan colores claritos, tonos pastel, ideales para este verano, aunque no se olvidan de los colores básicos como son el blanco y el negro.

Además toda la ropa de ITTM es súper cómoda, ya que las prendas son suaves y permiten el libre movimiento de los más peques, para que este verano no paren de saltar y jugar en todo el día.

Os muestro lo que más me ha gustado, a ver qué opináis vosotros… Lo que más me gustan son las serigrafías de las camisetas que son súper chulas; ¿verdad?.

ropa para niños: camiseta rosa

ropa para niños: camiseta negra

Las camisetas de tirantes con estos diseños tan originales les quedan geniales a los peques. Son prendas muy versátiles que les combinarán a la perfección con cualquier pantalón que lleven puesto. Los colores pastel son ideales para este periodo estival que comenzamos 😉

ropa para niños: camiseta tirantes celeste

ropa para niños: camiseta tirantes rosa

Si preferimos las camisetas de manga corta, aquí os enseño estos dos modelos que a mí me han encantado! Estampados animal print, que están muy de moda esta temporada. La niña lleva una camiseta azul marino con dibujo de cebra y detalle de dobladillo en las mangas.

ropa para niños: camiseta azul cebra

ropa para niños: camiseta celeste indio

Tu niño estará súper cómodo con estos pantalones negros, con cierto estilo buggy. Tendrá libertad de movimiento, ya que son holgados, además de muy suaves. Se pueden acompañar de una camiseta de manga corta o de sudadera, según el tiempo que haga. El peque tendrá un look deportivo y desenfadado.

ropa para niños: sudadera gris

ropa para niños: pantalones negros

Para cuando el hombrecito de la casa se sienta más rockero, están estos pantalones vaqueros en negro que sientan fenomenal. Combina a la perfección con la cazadora en negro y detalle de capucha. No os gusta este look más cañero? 😉

ropa para niños: cazadora negra

ropa para niños: vaqueros negros

Me encantan estos monos largos de tirantes en tonos azules. Son el último grito y no pueden faltar en el armario de tu niña este verano. Son muy cómodos y fresquitos y además le dan un aire chic a la princesa de la casa. Detalle de cinturón y botones en la parte de arriba. No os parecen ideales?

ropa para niños: mono celeste

ropa para niños: mono azul

Me despido por hoy esperando que os haya gustado la ropa para niños que nos propone I Talk Too Much. Ropa infantil muy cómoda y con diseños originales y divertidos.

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

¿Algo que comentar?