image
image
image

Buenas tardes! Hoy os traigo una marca que no es famosa, es famosísima: Boss, para niño. En su colección de primavera-verano 2014 de ropa infantil para niños encontraremos prendas del mismo estilo que en su ropa de adulto, con su característico toque urban chic, y como siempre de la más alta calidad y prestigio que les aporta esta gran marca.

Vamos a empezar a ver esta colección con este fantástico look para niño que nos propone Boss. La camisa es de algodón de la más alta calidad, con cuello kent y con estampado a cuadros en tonos azules que contrastan con los puños, la tapeta de los botones y el cuello. El corte es perfecto, ya que aporta una comodidad tremenda a nuestro pequeño. Combínala con unos pantalones azules como éstos, con el dobladillo vuelto, y una camiseta de manga corta, y le quedará genial!

ropa infantil para niños

¡Este conjunto es muy veraniego y vivo! Camiseta de manga corta para niño, de color azul cielo y con estampado en azul y blanco con lo que parecen ser velas de barco (se aceptan otras interpretaciones), y el logo de Boss en contraste en el pecho. Está confeccionada con un algodón súper suave, por lo que es ideal para cualquier ocasión, desde ir al cole hasta jugar un rato en el parque o salir a dar un paseo. Aquí la veis combinada con unos corsarios, pero por los colores que tiene veréis que es súper fácil de combinar, con cualquier cosa queda bien!

ropa infantil para niños

Y sigo con esta chaqueta para niño, chulísima, de color gris con detalles en contraste como en la capucha o la cremallera (azul). Tiene dos bolsillos en los laterales que se cierran con cremallera para no perder nada, y fruncido con goma en los puños y cintura para que no entre nada de frío. Además de chula, es ideal para las noches más fresquitas de entretiempo y verano o los días lluviosos, ya que es impermeable (está hecha de algodón y poliuretano), así que ya sabes, es una prenda imprescindible en el armario del pequeño rey de la casa!

ropa infantil para niños

Acabo ya con esta otra cazadora acolchada, que me encanta, de color azul oscuro, con capucha en color gris y detalles de rayas blancas en los puños y la cintura, con goma para que se ajuste mejor. El cierre es doble, con cremallera y botones por fuera de la cremallera, y tiene dos bolsillos laterales con cremallera.

ropa infantil para niños

Os dejo unas cuantas fotos más de esta colección de ropa infantil para niños, y nos vemos en otro ratito!

ropa infantil para niñosropa infantil para niñosropa infantil para niños

ropa infantil para niños

 ropa infantil para niñosropa infantil para niños

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.