image
image
image

Buenos días a tod@s! Hoy os muestro la colección otoño-invierno de ropa infantil orgánica que nos propone la marca inglesa Belle Enfant.

No sé si os acordáis, pero ya os hablé de esta marca en un post anterior (recordar aquí). Para el que no se acuerde, Belle Enfant elabora ropa infantil orgánica de altísima calidad para bebés de 0-2 años. Esta marca nos propone otro modo de ver la moda infantil, muy alejada de los productos fabricados en masa y sin ningún estilo propio.

Belle Enfant crea ropa infantil orgánica de lujo y con un estilo súper chic. Esta marca apuesta por los materiales ecológicos a la hora de realizar sus piezas, combinando tejidos como la lana merino, el cachemir o el algodón orgánico. Las mejores materias primas para mimar y proteger la piel de los más pequeños de la casa. Además de proteger a tu bebé, también contribuyen a dejar un mundo más limpio y mejor para nuestros niños, ya que sólo utilizan tejidos ecológicos. No os parece genial?

La ropa infantil orgánica para este invierno viene cargada de estilo y funcionalidad. Predominan los estampados lisos y a cuadros. Combinan piezas de colores fuertes, como puede ser el azul marino o negro, con el blanco. Moda infantil urban-chic donde prima el confort, el estilo y la suavidad extrema para los más peques.

Os dejo aquí el sitio donde podrás ver la colección completa de ropa infantil orgánica para este otoño-invierno.

Ahora os enseño los conjuntos que más me han gustado para este otoño-invierno, a ver qué os parecen a vosotros:

Me encanta este vestido de cuadros en color azul marino y blanco. Tiene manga corta que termina en forma de volante, quedando un poco levantada, lo que le aporta un toque muy chic. La falda es de corte bajo, donde se forman pequeñas tablas en la parte superior, otorgándole algo de vuelo a ésta. Detalle de dos bolsillitos laterales en la falda.

ropa infantil orgánica: vestido cuadros azul

ropa infantil orgánica: vestido cuadros azul

También nos encontramos este fantástico vestido de cuadros en tonos rositas. Mira qué bien queda, no te parece? 😉

ropa infantil orgánica: vestido cuadros rosa

ropa infantil orgánica: vestido cuadros rosa

 

Esta blusa blanca de manga larga está compuesta por tejidos 100% orgánicos, por lo que la piel de tu peque estará mimada y cuidada. Tiene elástico en las mangas para que haya un mejor ajuste, aunque es holgada para que el bebé pueda moverse cómodamente todo cuanto quiera. Me encanta como combina con estos leggins en color gris, a juego con el gorrito. Los leggins tienen elástico en la cinturilla y en la parte de abajo. Además, cuenta con dos cordones para hacer una lazada en la cintura, de donde cuelgan dos borlas. No os parece un conjunto precioso? 😉

ropa infantil orgánica: leggins grises

ropa infantil orgánica: camisa blanca

El conjunto anterior también lo podéis encontrar en otros tonos, como por ejemplo este que os muestro a continuación. La blusa blanca tan chic en esta ocasión está conjuntada con leggins en color negro, a juego con el gorrito. Hay un mayor contraste con esta combinación de colores. Queda genial!

ropa infantil orgánica: leggins negros

ropa infantil orgánica: blusa blanca

Ya habéis visto que en Belle Enfant prima la calidad de sus tejidos y el estilo cuidado, pero a la vez sencillo que transmiten sus creaciones. Suavidad y confort para los más peques.

Ya me despido por hoy, esperando que os haya gustado mucho la ropa infantil orgánica de Belle Enfant. A mí me ha encantado! 😉

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

¿Algo que comentar?