image
image
image

Buenos días a tod@s! Como hay que empezar bien la semana, qué mejor que hacerlo con una marca de moda y ropa infantil súper chula.

Para el que no la conozca ya, os presento Aravore, una marca londinense que elabora ropa infantil de 0-6 años. Todas sus creaciones se realizan a mano en su taller, utilizando materiales de alta calidad, permitiendo que la ropa tenga una larga vida y no sólo se use para una temporada.

La ropa infantil de Aravore está fabricada con materiales orgánicos de la más alta calidad, ya que sólo utiliza algodón orgánico y lana merino. Esto hará que sus prendas sean suaves y protejan y mimen al detalle la delicada piel de los más pequeños. Además de proteger la piel de nuestros niños, respeta el medio ambiente… ¿se puede pedir algo más? 😉

Toda la ropa infantil de Aravore tiene un diseño actual, moderno y cómodo, pensado para que los más peques disfruten del confort que se merecen y puedan moverse con total libertad, aunque todo esto no está reñido con la elegancia y el estilo que desprenden sus piezas.

Además, los fabricantes están conectados con los niños que consumen las prendas de alguna forma un poco especial, ya que la ropa infantil de Aravore lleva la firma de la costurera que ha hecho posible su elaboración y posterior consumo.

Os muestro alguna de las prendas que más me han gustado, a ver qué os parecen… y además aquí os dejo su página web para que podáis ver más modelitos.

Ropa infantil: camisa -chulakids

Este precioso conjunto para niña compuesto de falda y camiseta a rayas en azul y blanco es ideal para que la princesa de la casa juegue cómoda y con total libertad de movimiento durante el verano. Para bebé también está disponible el conjuntito, pero en lugar de falda, sería pantalón, que es más práctico a la hora de que se muevan los más peques. No les queda súper chulo?

 

Ropa infantil: conjunto infantil azul -chulakids

Ropa infantil: conjunto bebé azul -chulakids

Para el hombretón de la casa tienen estos modelos tan modernos y versátiles. El pantalón color tierra es muy cómodo, con elástico en la cinturilla para que haya un mejor ajuste. La camisa blanca tiene un toque muy desenfadado y original, ya que no tiene botones para abrochar. Le dará un aire más formal, dentro de un diseño muy juvenil.

 

Ropa infantil: camisa y pantalón -chulakids

Ropa infantil: pantalón crema niño -chulakids

Cómo mola esta camiseta fina color menta! Tiene el cuello en forma de pico y al estar elaborada con algodón orgánico, la piel del peque estará muy protegida y mimada. Ropa infantil muy versátil que podrás combinar a la perfección con otras prendas que tenga tu niño. Además, con el complemento del gorro  tu peque lucirá así de gracioso este verano.

 

 

Ropa infantil: camiseta menta niño -chulakids

Ropa infantil: camiseta menta niño 1 -chulakids

Me encanta esta ranita rosa de tirantes para bebé con estampado de flores. Se abrocha con botones en la parte inferior de la prenda. Hecha a mano con materiales orgánicos, tu pequeña estará muy cómoda, fresquita y con la piel protegida gracias a la suavidad que proporciona el algodón orgánico. No te parece una monada??

 

 

Ropa infantil: ranita flores bebé -chulakids

Cuando la ocasión lo requiera y haya que ir un poco más elegante, esta camisa blanca 100% algodón orgánico y las bermudas con estampado de hojas verdes, le puede sentar genial al hombrecito de la casa. El complemento de la pajarita le queda perfecto!! La princesa no se quedará atrás con este conjunto de camiseta blanca y falda con estampado de hojas verdes. También ella tendrá su complemento: el gorrito, que le proporcionará un look moderno y original. La parejita irá muy guapa y conjuntada.

Ropa infantil: conjunto infantil verde -chulakids

Os dejo más imágenes de cómo queda la ropa infantil Aravore para que disfrutéis de ella…Me encantan todos sus diseños! 😉

 

 

Ropa infantil: conjunto infantil aravore -chulakids

Ropa infantil: vestido blanco bebé -chulakids

Me despido por hoy, esperando que os haya gustado esta marca de ropa orgánica tanto como a mí.

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

¿Algo que comentar?