image
image
image

Buenos días a tod@s! Hoy os traigo la nueva colección primavera-verano de MIJN, la marca holandesa de ropa infantil online más chula.

Ya os hablé de MIJN en un post anterior (recordarlo aquí), donde repasábamos su colección de otoño-invierno y veíamos que ofrecía un look vintage-barroco muy bonito y original.

¿Qué nos habrá preparado esta tienda de ropa infantil online para este verano? Seguro que tienen diseños muy originales, bonitos y cómodos.

Ya sabéis que toda la ropa infantil online de MIJN está realizada en algodón orgánico 100%, por lo que no se utilizan sustancias nocivas en su fabricación. Al no usar pesticidas, la piel de tus peques estará súper mimada y protegida, además de contribuir al cuidado del medio ambiente. ¿No es genial poder ayudar a dejar un mundo mejor a aquellos que más queremos? Nuestros niños.  😉

MIJN  es una tienda de ropa infantil online muy concienciada socialmente y va más allá, ya que cuando se compra en ella ropa infantil ecológica, ésta destina una parte de sus ganancias a una escuela para niños discapacitados en la India. Me parece genial!!

Aquí os dejo el sitio donde podréis ver la colección completa de ropa infantil online.

Os muestro algunas de las piezas que nos propone MIJN para este verano, donde los estampados a rayas, los cuadros y las flores se llevan todo el protagonismo:

ropa infantil online MIJN

Las rayas estilo marinero, se llevarán muchísimo este verano y para todas las prendas: vestidos, camisetas, pantalones… Las rayas serán el estampado estrella y con el que tus niños se verán así de guapos:

ropa infantil online: camiseta-rayas

ropa infantil online:  conjunto rayas

Otro estampado que nos propone MIJN para este verano son los cuadros, pudiéndose llevar tanto para la parte de arriba como para de abajo. Las camisas a cuadros combinan estupendamente con vaqueros o pantalones blancos. Mirad que bonita queda la camiseta de tirantes blanca con el pantalón corto a cuadros!! El detalle del sombrero le da un toque retro al conjunto.

ropa infantil online: camisetas cuadros

ropa infantil online: pantalón cuadros

Una de las prendas estrella para esta primavera verano, son los monos, pudiéndose llevar tanto largos, como cortos. Los dos que os muestro a continuación son de tirantes y tienen estampado de cuadros.  No os parecen súper modernos y originales?

ropa infantil online: mono cuadros

ropa infantil online: mono cuadros

A mí lo que más me gusta son estos vestidos y camisas con estampado de flores. Son perfectos para poder lucirlos en primavera o verano. Diseño muy colorido, que dan luz y alegría a la ropa de tu peque. Además combina genial con cualquier pieza en blanco. ¿No pensáis lo mismo?

ropa infantil online: camiseta flores

ropa infantil online: estampado flores

Para los niños, las bermudas son una de las piezas clave para este verano. MIJN nos propone colores clásicos, como el cámel o el azul marino. La verdad es que son colores muy versátiles, ya que combinan con cualquier camiseta que tenga el hombrecito de la casa. Me parece que las rayas en diferentes colores les sienta fenomenal, aportándoles un toque vintage ideal.

ropa infantil online: bermudas niño

ropa infantil online: bermudas niño

Antes de despedirme os dejo con más diseños chulos de la ropa infantil online de MIJN:

ropa infantil online MIJN

ropa infantil online MIJN

ropa infantil online MIJN

ropa infantil online MIJN

La verdad es que la ropa infantil online de MIJN me ha vuelto a sorprender en esta colección primavera-verano. Me ha enamorado!! 😉

Y a vosotros?? Si te ha gustado, ya sabes, ¡comparte!.

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.