image
image
image

Ropa infantil ecológica súper chula: FUB

Buenos días a tod@s! Hoy os traigo una marca de ropa infantil ecológica muy especial llamada FUB y que os va a encantar!

FUB es una marca danesa creada especialmente para el confort y el cuidado de la piel de los más pequeños!

La ropa infantil ecológica de FUB está elaborada con materiales orgánicos, sin utilizar ningún producto químico ni pesticidas en su obtención, lo que garantiza un cuidado y una suavidad máxima para tus niños.

La lana y el algodón orgánico utilizado en la ropa de FUB es de altísima calidad, permitiendo una mayor duración de las prendas y contribuyendo  a la conservación del medio ambiente, ya que apuestan por una producción sostenible. ¿No es genial? 😉

La ropa infantil ecológica de FUB se caracteriza por un estilo clásico y sencillo, donde priman los colores y los estampados a rayas. Diseños básicos y simples que nunca pasan de moda y que permiten plena libertad de movimiento. ¡Los peques podrán jugar y divertirse sin ningún impedimento!

Os muestro algunos de los modelos de FUB para ver qué os parecen a vosotros…

ropa infantil ecológica: camiseta rayas rojas

Los peleles de rayas son una monada! El gris de rayas es de manga corta y el amarillo con rayas blancas es de manga larga. El color amarillo está muy de moda y les sienta fenomenal a los peques. 😉

 ropa infantil ecológica: pelele rayas grises

ropa infantil ecológica: pelele amarillo rayas

Los vestidos de FUB se caracterizan por su suavidad y estilo sencillo. El primero de ellos es celeste con tira en color verde en los extremos de las mangas. El segundo, es gris, con los bordes en azul marino y tres botones de adorno en los hombros. Detalle de rayas rojas y blancas en la falda.

ropa infantil ecológica: vestido celeste

ropa infantil ecológica: vestido gris y azul

Este conjunto de camiseta de rayas y falda es súper bonito y cómodo! Está realizado en algodón orgánico, por lo que la piel de la princesa de la casa estará protegida y mimada. Además, también hay otros modelos de faldas muy chulos, tal y como os muestro en la segunda foto.

ropa infantil ecológica: falda azul

ropa infantil ecológica: faldas

Me encantan las camisetas de rayas en diferentes colores. Son prendas muy versátiles y que nunca pasan de moda. Podrás combinarlo con cualquier pantalón de tu niño o niña. Con vaqueros es como más me gusta a mí 😉

ropa infantil ecológica: camiseta azul rayas rojas

ropa infantil ecológica: camisetas rayas

En FUB también podemos encontrarnos con pantalones muy chulos, tanto largos como cortos! En tonos azules y de algodón orgánico, que permiten que los niños se muevan con total libertad.

ropa infantil ecológica: pantalones azules

ropa infantil ecológica: bermudas azules

¿Qué os ha parecido la ropa infantil ecológica de FUB? Me encanta que utilicen tejidos orgánicos en su fabricación, ya que la calidad y la suavidad de las prendas es máxima.

Me despido por hoy, esperando que os haya gustado tanto como a mí la ropa infantil orgánica de FUB, diseños cómodos, sencillos y clásicos para los peques!

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

¿Algo que comentar?