image
image
image

Buenos días a tod@s!

Búho es una marca de ropa infantil chula nacida en Barcelona, de estilo desenfadado y bohemio para niños y niñas de 3 meses a 12 años. Combina diferentes tejidos y técnicas de tintura que dan a las prendas un acabado muy suave y delavado, y un efecto vintage.

La moda infantil de Búho es de líneas simples y detalles cuidados, tejidos de gran calidad y con una especial atención a la elección de colores y estampados, Búho recrea un mundo dulce y bobo chic.

La colección de Búho se diseña y produce íntegramente en España. Aquí podréis ver la colección completa de la ropa infantil chula de Búho.

Para este verano, Búho nos propone una receta fresca y ligera, que será la delicia de todos los niños. Una base de color – anís verde, añil, coral, malva, musgo… todos ellos apetecibles y sutiles, con ese toque vintage que caracteriza a la ropa infantil chula de Búho.

ropa infantil chula

 

Este vestido blanco realizado en algodón es ideal para que la princesa de la casa esté cómoda y fresquita este verano. Las mangas son tres cuartos y tiene detalle de botones en la zona del cuello. Estilo muy moderno y actual. Los pantalones cortos en blanco son muy versátiles y se podrán combinar con cualquier parte de arriba que tenga tu niña. Con este jersey azul en algodón, detalles de botones en los dos laterales del cuello y las mangas dobladas queda perfecto. No creéis?

ropa infantil chula

 

La combinación del color blanco con los tonos añiles claritos o grisáceos estarán a la última este verano, y si no, mirad que chulos los dos conjuntos de la foto. La camiseta larga del niño es de algodón 100%, por lo que le proporciona una gran suavidad y confort. Me encantan los detalles de los botones en la parte del cuello y además queda genial con el vaquero en color blanco que lleva. Por otro lado, la niña lleva vestido con frunces en la parte de arriba y estampado de pequeños topos.

ropa infantil chula

 

Que opináis de estos conjuntos tan bohemios? Las faldas son de algodón y tienen elástico en la cinturilla para una mejor sujeción. Se combinan con camisetas de líneas simples y en color blanco o gris, pero siempre con algún detalle que las hace únicas, como que los tirantes se abrochen con botones. ¿No estaría muy guapa la peque de la casa? 😉

ropa infantil chula

 

Alguna foto más de ropa infantil Búho antes de despedirme:

ropa infantil chula

ropa infantil chula

ropa infantil chula: camiseta azul -chulakids

 

Espero que os guste! Si es así, por favor, comparte.

 

 

 

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.