image
image
image

Cuando los peques se van haciendo mayores van necesitando cada vez más espacio. Una buena forma de alientarles a la lectura es crear un espacio dedicado a los libros, a la lectura, a la relajación. En este post desde Chula Kids queremos acercaros varias ideas para que diseñéis espacios y rincones para leer infantiles. Pueden estar en sus habitaciones o su cuarto para juegos, lo que se trata es de escoger un lugar tranquilo que invite a la lectura, ¿empezamos?

Ya sabéis que en Chula Kids nos encantan los tipis, de hecho dedicamos un post entero a hablar de ellos, y entonces ¿por qué no utilizarlo para crear un lugar aislado y muy divertido donde los peques puedan leer? Kidsmopolitan y Macarenagea nos traen algunas ideas.

 
 

 

Si sois unas enamoradas de los tipis no dejéis de visitar nuestra tienda online, ¡encontraréis algunos muy chulos! También somos unos apasionados del tul, ¿qué os parece la propuesta de Pequeocio?

 

 

Podéis crear rincones de lectura infantil muy monos, cómodos y originales utilizando simplemente cojines. Podéis jugar con los colores y las texturas, mezclar cojines de distintos tamaños y formas y colocar una alfombra calentita. Atentos a lo que nos traen Decoideas, El taller de las cosas bonitas y Hand made Charlotte.

 

 

No nos podéis decir que no os encanta. Ya habéis visto que podéis dejaros influir por distintos estilos: nórdico, vintage, más infantil. Y es que los cojines ayudan un montón a dar personalidad a estos rincones de la casa. Por cierto, tenemos una colección de cojines chulos en la tienda online que no os la podéis perder. Estos que os mostramos a continuación son de Ferm Living, ¿no os encantan?

 

 

Y para finalizar una propuesta inspirada en el reciclaje, porque todo puede tener una segunda vida y últimamente no hay más que ideas de decoración con palets aquí os dejamos la última propuesta de Interiorismos.

 

 

Esperamos que os hayan gustado las ideas que os hemos acercado y que puedan ayudaros con los más peques a crearles afición por la lectura: es algo que luego agradecerán.

¿Algo que comentar?