image
image
image

Buenas! ¿Qué tal andamos? Hace un tiempo descubrí una marca chulísima de ropita para niña, y hoy voy a compartirla con vosotras: Elisabeth Puig. Es una marca de ropa infantil diseñada y fabricada en Mataró (Barcelona), dirigida por una emprendedora con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda con marcas de prestigio.

 Esta marca es muy especial, ya que está hecha a mano en el taller de la propia Elisabeth, por lo que todas las prendas tienen una calidad y una sensibilidad inigualables, y, al ser artesanales, no hay dos prendas iguales. Handmade español de la mas alta calidad.

Además, todas las prendas están hechas basándose en el criterio de las niñas: de vez en cuando, Elisabeth lleva a su taller a varias niñas y capta la idea de lo que quieren, que suele contener siempre volantitos y tul.

En su colección de invierno veremos ropa muy informal, ideal para cada día, ya que son prendas muy cómodas con las que tus niñas podrán jugar sin preocuparse de nada más, aunque eso sí, siempre muy cucas y con ese toque dulce que nos encanta. Estas prendas son muy fáciles de lavar (con lo que tus pequeñas pueden ensuciarse libremente sin que tengas que tirarte tres días frotando), y no hace falta que las planches. Ya ves, hechas tanto para ella como para ti 😉

En su colección podemos encontrar vestidos combinados con leggins muy chulos pero a mi lo que más me ha gustado son estas faldas de tul con combinadas con estas camisetas tan chulas de princesas, gatitos, perritos…etc.

camiseta princess con falda de tul negra  de Elisabeth Puig en Chulakids.ropa chula.jpeg

fada de tul negra con camiseta en color blanco con motivo de perrito.jpeg

falda de tul negra con camiseta de perrito de Elisabeth Puig en Chulakids.ropa chula.jpeg

falda de tul negra con camiseta de perrito de leopardo  de Elisabeth Puig en Chulakids.ropa chula.jpeg

 Y por si queréis combinar estas prendas con algo más calentito para salir a pasear, este poncho de pelo en tonos grises, muy calentito, y con detalle de un botón en el cuello. Sin duda, uno de los mejores must-have de este invierno.

abrigo capa de pelo en color gris  de Elisabeth Puig en Chulakids.ropa chula.jpeg

 Eso es todo por hoy ¡hasta mañana!.

¿Algo que comentar?