image
image
image

Buenas tardes a tod@s! Volvemos este día de febrero con otro post del blog de Chulakids, en el que os presento una firma de la que ya os hemos hablado en un post anterior. ¡Sigue leyendo!

vestidos de ceremonias de magnífica lulú

Esta entrada va dedicada a una marca especializada en vestidos de ceremonias y de comunión para peques, se trata de Magnífica Lulú, que presenta su nueva colección de trajes y vestidos dedicados para vestir a vuestros peques en cualquier ceremonia.

En el año 1991, magnífica lulú comienza su actividad de confección de conjuntos de vestir infantiles, siempre enfocados en obtener el mejor diseño y calidad.

Su punto fuerte es el de dedicarse a la confección con tejidos nacionales siempre supervisando la rutina de la producción y apostando por la calidad dedicada a todos sus clientes.

Por todo esto, Magnífica Lulú sigue mostrando tanto interés en todas las colecciones que presentan desde el primer día.

A continuación, os dejo algunas imágenes con los conjuntos de ceremonias para niñas de esta temporada. ¡No os lo perdáis!

vestido de niña magnífica lulú

 

Me encanta este vestido rosa con el adorno de las flores en la cintura que entallan mucho más la figura de la pequeña.

vestido rosa de magnífica lulú

 

Otro modelo en color rosa, aunque en este el cinturón es de color blanco con una flor del mismo color del vestido. La felpa con flores es perfecta para acompañar el conjunto.

vestido azul de magnífica lulú

 

En este vemos como el color azul del vestido destaca, especialmente por el estampado floral y los complementos en la misma línea que el vestido.

vestidos de ceremonias de magnífica lulú

 

Vestido de ceremonia en color azul cristal con adornos florales, perfecto para el tiempo que se acerca.

moda magnífica lulú

 

Por último, destaco este en color blanco, es uno de mis favoritos y el cinturón de flores lo hace aún más especial.

¿Qué os parecen estos estupendos vestidos de ceremonias para peques? ¿A que son perfectos para que que tu peque vaya ideal a cualquier evento?

Si quieres, puedes ver más moda infantil para ocasiones especiales.

3 Comentarios

  1. Carmen

    Hola buenas, queria preguntar si disponen del vestido azul con diadema de flores.

  2. isabel maria

    quisiera comprar el vestido rosa con el cinturon blanco y la diadema compañera cn la flor que lleva el vestido en la talla 6 años,espero respuesta.Muchas gracias.Un saludo.

    • Maria Serrano Calleja

      Hola Isabel:

      Lamentablemente ya nos disponemos de artículos de ropa infantil, ahora estamos plenamente volcados en la decoración para los peques.

      Si quieres visitarnos nos encontarás en http://www.chulakids.com

      Un saludo,

¿Algo que comentar?