image
image
image

Las plantas tienen un montón de beneficios en el ambiente del hogar y dan un toque decorativo que siempre es muy útil, entonces ¿por qué no utilizarlo para decorar las habitaciones de los peques? En Chula Kids queremos acercaros las mejores ideas y consejos para decorar con plantas los dormitorios infantiles.

Las plantas ayudan a purificar el aire y a descongestionar el ambiente cargado de las habitaciones, además de que como comentábamos son un elemento decorativo ideal en cualquier parte de la casa. Fijaros en las apuestas tan originales de Bandide.

 

 

Se trata de apostar por la mezcla en cuanto a colores y formas de las plantas y cómo encajarlas adecuadamente con el estilo y ambiente de la habitación. Por supuesto tenemos que tener en cuenta a la hora de colocar las plantas que estén en lugares en los que los niños no puedan hacerse daño con ellas, en un lugar estable.

Hay veces que los pequeños detalles son aun más bonitos y delicados, esas veces que pueden pasar desapercibidos pero están ahí. Fijaros en las ideas de Baba Souk y Dormitorios Ecológicos.

 

 

Otra clave fundamental de las plantas para habitaciones infantiles son los maceteros, aquí impera la norma de ¡la imaginación al poder! Y es que podemos hacer cosas superchulas con nuestros peques y pasar una tarde muy divertida. Las ideas de Bandide de nuevo nos encantan.

 

 

Ya sabéis que en Chula Kids apostamos por el hand made, así que ahí van algunas propuestas que nos acercan Facilísimo y Hand Spire.

 

 

Queremos acercaros muchas más ideas, ¿qué os parece utilizar plantas para decorar la habitación de vuestros bebés? Decoración Bebés nos trae esta idea.

 

 

¿Y utilizar cactus? Atentos a la propuesta de Mi casa es Feng.

 

 

¿Qué os han parecido todas estas ideas para utilizar plantas para habitaciones infantiles? Animaros, no os arrepentiréis.

¿Algo que comentar?