image
image
image

Buenas tardes a tod@s! Hoy en este nuevo post de Chulakids os presentamos una nueva firma líder en la distribución y comercialización de prendas infantiles llamada Pili Carrera.

moda bebé de pili carrera

Las colecciones de moda infantil de Pili Carrera para bebé, niño y niña satisfacen todas las necesidades que pueda tener un infante a lo largo de su crecimiento. Además, la firma diseña y vende artículos de puericultura y mobiliario dedicado al mundo de los más peques. Por último, destacan las fragancias que completan la línea de cosmética de la firma.

La sede principal de Pili Carrera se ubica en el pueblo de Mos, cercano a la ciudad de Vigo en Pontevedra, donde se localizan unas instalaciones innovadoras de más de 20.000 metros cuadrados, en las cuáles se desarrollan todo el proceso de producción de la firma, desde el diseño hasta el paso último.

Vamos a ver algunas de las prendas de esta nueva temporada ¡No te las pierdas!

moda de niña en pili carrera moda infantil en pili carrera

La moda infantil de Pili Carrera dispone de prendas de una gran calidad, con tejidos naturales con los que crear modelos originales, cómodos y duraderos. Me encanta el estampados de rayas negro y rojo oscuro de los pantalones y el vestido.

prendas de niño en pili carrera moda de niño en pili carrera

Las nueva colección de otoño/invierno 2014 para niño de Pili Carrera nos trae prendas de abrigos con un toque clásico, elegante y con colores propios de esta temporada.

niña3

Los estampados que recorren las prendas de Pili Carrera son los tradicionales de toda la vida, como podemos ver en este vestido impregnado de rombos con colores clásicos.

moda de bebé en pili carrera

La moda infantil de bebé de Pili Carrera destaca por incluir prendas de calidad donde el punto es el principal protagonista.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada de Chulakids ¿Quieres ver más moda infantil clásica?

¿Algo que comentar?