image
image
image

Buenas a tod@s! En este nuevo psot de Chulakids os presentamos una firma de la que nunca os había hablado, se trata de Paz Rodríguez que nos presenta su nueva colección otoño/invierno 2014/2015.

Paz Rodríguez empezó a crecer en el año 1970 con unas pequeñas instalaciones que pasaron a ser una empresa con las innovaciones más actuales, moderna y con infaestructuras de vanguardia, que sin dejar de lado la confección artesanal y la tradición, ha conseguido un lugar de honor en el mercado nacional e internacional.

moda infantil en paz rodriguez

Paz Rodriguez es una firma con un gran carácter versátil, que se adapta de manera eficaz a las nuevas necesidades que surgen, las tendencias de moda y los gustos sociales. En la actualidad, esta firma se decanta por los diseños modernos que la hacen estar a la altura de los tiempos que corren.

Todas las prendas de Paz Rodríguez están confeccionada tanto por los tejido más nuevos como con las técnicas más tradicionales con detalles bordados, elegancia y suavidad de sus remates que siempre han caracterizado a la firma.

Además de todo nuestro país, la firma se extiende por Londres, Miamia, Toronto, París, Milán y Roma, además de en países pertenecientes a los diferentes continentes. Su prestigio crece de manera excepcional debido a la elegancia y clase que impregnan todos sus diseños, dedicados a vestir en el día a día a los más pequeños que son las primera inspiración de todas sus colecciones.

Vamos a ver algunas prendas de la nueva colección Paz Rodríguez ¡No te la pierdas!

 

 

nueva colección de paz rodriguez

 

Prendas cómodas y de calidad en la nueva colección otoño/invierno de Paz Rodríguez.

complementos bebé en paz rodríguez

Los complementos de la nueva colección se ven preciosos con los adornos y bordados artesanales.

prendas para bebé en paz rodriguez

 

Hasta capazos y mantas para cunas muy elegantes y clásicas podrás encontrar en la nueva colección que presenta la firma.

moda para niño en paz rodríguez

 

La moda para bebé de Paz Rodríguez se caracteriza por su original y estilo tradicional.

moda de niña en paz rodriguez

 

La mejor calidad que puedas encontrar en toda la moda infantil del mercado español

colección de otoño en paz rodriguez

 

Como podéis ver los modelos y prendas de la firma Paz Rodríguez tienen un estilo moderno pero a la vez cómodo y lleno de bordados artesanales que los hacen únicos.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada de Chulakids ¿Quieres ver mas moda clásica infantil?

¿Algo que comentar?