image
image
image

En Chula Kids nos encanta el color, las formas geométricas y divertidas, y todo lo que de un toque original para las habitaciones de los más pequeños. Por eso esta semana queremos hacercaros algunas ideas prácticas para pintar esos rincones en los que nuestros niños pasan horas y horas jugando, durmiendo, haciendo los deberes, trastadas y mucho más.

Os vamos a acercar ideas coloridas, divertidas y sobre todo funcionales para que las vuestras paredes puedan sobrevivir sin problemas a los niños. Nuestras propuestas de paredes pintadas arrancan con la idea de que la parte más cercana al suelo es la que más puede sufrir rozones, arañazos, manchas etc. ¿Entonces por qué no pintar esa parte más delicada de un color más resistente que el blanco? Las paredes pintadas de dos colores normalmente el cercano al suelo de un color más intenso y la parte cercana a la pared en blanco es una idea muy decorativa y que os ayudará a salvaguardar las paredes.

Fijaros en esta propuesta de Servicolor, está llena de fuerza y contrastes.

 

 

Una idea que nos ha encantado para seguir con esta doctrina de contrastes suelo pared, color intenso y blanco es romper un color con otro con forma de picos o montañas. Queda fenomenal en cualquier color, sino echad un vistazo a lo que nos traen Decoración Facilísimo, Kidsmopolitan y Pequeocio.

 

 

Y esta pared pintada a doble color e inspirada en los superhéroes que nos trae Mommo-Design nos encanta.

 

 

Otra gran idea que podéis utilizar en cuanto a paredes pintadas son las formas geométricas. Podéis combinar distintos patrones, colores, podéis incluso pintar las puertas ¡la imaginación es el límite! Fijaros en las propuestas de Decoración Facilísimo, Pintura y color y Decopeques.

 

 

Otra gran idea que encantará a los más pequeños de la casa es tener una pared de pizarra: podrán jugar, pintar, hacer los deberes, usarla para decorar y mil usos más que los niños inventen. Si os gusta la idea no os perdáis un post que dedicamos en Chula Kids para las habitaciones con pizarra, os encantará. De momento os dejamos una propuesta de Ebom.

 

¿Qué os han parecido nuestras ideas? Esperamos que originales y funcionales ahora es vuestro turno.

¿Algo que comentar?