image
image
image

¡Buenas tardes!

Nui Organics fusiona sostenibilidad, funcionalidad y estilo en prendas de la más alta calidad para tu bebé;  y es que siguiendo con el tema de la ecología de la semana pasada, hoy os voy a enseñar la nueva colección de otoño/invierno de Nui Organics, una marca americana de la que ya os hablé aquí, y que confecciona sus prendas con 100% lana merino y algodones orgánicos certificados GOTS (Global Organic Textile Normas). Sin productos químicos, ni para tus hijos ni para su planeta 😉

La lana merino es  un recurso natural que es biodegradable, sostenible y renovable; además está totalmente libre de productos químicos, con lo cual es ideal para evitar la sensibilidad o alergia de muchas personas, sobre todo para  la piel tan sensible de los bebés.

Para este invierno 2013  Nui organics nos proponen colores suaves y empolvados en la colección de los más pequeños, rosas, azules, y grises lisos o  combinados con rayas, aun así se permiten un atrevimiento, el rojo. Tienen varias colecciones que van desde recién nacido a los 10 años.

Nui organics, colección 2013 de bodys de lana merino y algodón ecológico en Chulakids, en tonos rojos y azulones

Nui organics, colección 2013 de bodys de lana merino y algodón ecológico en Chulakids, en tonos pastel rosa empolvado y grises

Nui organics, colección 2013 de bodys de lana merino y algodón ecológico en Chulakids

La colección de bodys de Nui es ligera y elegante, y a pesar de emplear lana merino, tienen la apariencia de algodón fino, con todos los atributos de la lana merino, que a  diferencia del algodón o de fibras sintéticas, cuando la lana merino se moja se mantiene caliente.

Tienen una colección térmica compuesta por básicos de lo más calentitos por el gramaje del algodón y  que se adaptan como una segunda piel, ideal para usarlos debajo de la ropa, uniformes escolares, como  para estar en casa, y/o dormir.

Nui_W13_Lookbook_USA-9

Nui_W13_Lookbook_USA-10

Nui_W13_Lookbook_USA-13

Nui_W13_Lookbook_USA-17

Nui_W13_Lookbook_USA-18

Toda la colección es fuerte y de una gran calidad, aseguran que las prendas mantendrán la forma y el color durante años.

Como veréis, esta colección, para los más pequeños de la casa, no sólo es responsable con el medio ambiente, sino que además les proporcionará a tus niños estilo y calidad en prendas con una alta durabilidad y muy funcionales.

Y para acabar, uno de mis favoritos de esta colección: estos leggins y camiseta a rayas con gorrito haciendo juego. ¡Me encanta!

Nui_W13_Lookbook_USA-20

De nuevo, ropa infantil chula y en esta ocasión además orgánica y sostenible.

Espero que os guste, ! nos vemos mañana!

¿Algo que comentar?