image
image
image

Bunas tardes a tod@s! Hoy en esta nueva entrada de Chulakids llega una nueva firma de moda infantil que presenta su nueva colección otoño/invierno, se llama Nano y cuenta con diseños muy originales. ¡Vamos a verla!

Esta temporada los diseños de sus líneas, tanto para bebé, niña y niño están basados en la parte más sensible y cómoda de los días de frío de invierno. Siempre manteniendo la el pilar fundamental de la firma, que enamora por la ternura con la que confeccionan sus detalles.

moda infantil de nanos

La mayoría de sus prendas son especiales e insuperables, esta temporada las piezas de la nueva colección de Nanos están basadas en los diseños de las tierras verdes del país de Escocia y Gales, que contienen paisajes relacionados con un estilo innovador con el uso de colores como el naranja, el tierra y los estampados de cuadros.

Son muchos los clientes que están contentos con las compras de modelos de esta firma que se presenta con fuerza para este invierno y que seguramente dejará algún armario atiborrado.

El estilo Candy también se ha presentado como parte más dulce para bebés y niñas de esta nueva colección, tonalidades suaves y prendas con un toque romántico que seguro vestirán muchas peques para el periodo de Navidad que se avecina.

¿Quieres ver lo nuevo de Nanos? Os dejo con algunas de las prendas y modelos de la nueva colección.

colección_otoño_nanos_chulakids

moda de niña en nanos

moda niño en nanos

nueva colección de nanos en chulakids

moda bebé en nanos

moda original en nanos

 

¿Qué os parecen estos modelos y prendas de la nueva colección de Nanos? ¡A mi me parecen de lo más precioso!

Si quieres puedes ver más moda chic para peques.

¡Nos leemos pronto!

¿Algo que comentar?