image
image
image

Buenas a tod@s! Hace unos días os enseñé cómo podéis dejar las habitaciones de vuestros peques súper chulas con vinilos decorativos aquí, y hoy vamos a ver cómo decorarlas con murales infantiles, que también son súper chulos. La diferencia va a estar en que los murales suelen ocupar paredes enteras, mientras que los vinilos ocupan sólo parte de ellas.

Nos pueden venir bien, precisamente, si tenemos una pared muy ancha vacía, pero no queremos recargar la habitación con demasiada decoración.

¡Vamos allá!

Los murales de esta marca, Little Hands, me han encantado. Tienen un toque retro súper dulce y los hay de un montón de estilos diferentes. Aquí podéis ver unos cuantos, con un montón de perritos, animalitos dándose un baño, pentagramas y notas musicales, y otras escenas que parecen salidas de un cuento.

murales infantiles: perros

murales infantiles: conejos bañándose

murales infantiles: notas musicales

murales infantiles: bosque

En Coordonné también tienen murales preciosos, con varias colecciones propias y unas propuestas la mar de coloridas, como éstas que os enseño ahora, que la verdad es que le dan a la habitación un toque más vivo y alegre.

murales infantiles: torre de animales

murales infantiles: casas en el campo

murales infantiles: torre de coches

murales infantiles: flores

La marca de Magda Playà es impresionante. Es una pintora catalana que hace los murales a mano, con lo que son totalmente personalizables, para que estén exactamente como tú los quieras. Tiene varias colecciones, pero predominan en todas ellas los animalitos personificados, como conejos, ositos y ratoncitos vestidos como si estuvieran en un cuento, ideales para cualquier habitación de los más peques.

murales infantiles: conejo y mamá conejo

murales infantiles: conejitos leyendo

murales infantiles: conejitos y letras

murales infantiles: nombre con conejitos

Y acabo con la marca de Stencil Barcelona (aunque podría estarme todo el día, porque opciones y marcas de murales para niños hay para aburrir), que también se dedica a pintar murales a mano, con lo que seguro que no hay dos iguales, y llenarás el cuarto de tus hijos de ternura y originalidad.

murales infantiles: bailarinas

murales infantiles: mapa mundi

murales infantiles: rey en la cama

murales infantiles: pastelería

¿Qué os han parecido?, ¡a mí estas creaciones me encantan! Si os gustan tanto como a mí, os dejo también estos preciosos vinilos infantiles de Bumoon. Me tienen enamorada! 😉

Ya me despido por hoy, esperando que os hayan gustado e inspirado estos murales decorativos tan chulos.

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

 

¿Algo que comentar?