image
image
image

Buenos días a tod@s! Hoy os voy a enseñar unos muñecos de trapo súper chulos que a tus peques les van a encantar!

Los muñecos de trapo personalizables que nos ofrece The Citizens Collectible están elaborados artesanalmente. Están realizados en fieltro de madera de gran calidad con telas de colores y rellenos de fibras de poliéster. Las piezas están pegadas y cosidas a mano.

Puedes elegir entre todos los muñecos de trapo existentes en el catálogo o solicitar que te hagan uno personalmente, indicando las características físicas y la ropa que quieres que lleve tu muñeco.

Además de ser el complemento infantil preferido de tu peque, sin el que no podrá irse a la cama a dormir, The Citizens Collectible elabora sólo para ti, un muñeco de trapo único y a tu gusto.

Os muestro algunos de los muñecos de trapo que podéis encontrar en The Citizens Collectible, a ver qué os parecen:

muñecos de trapo: padres

Podéis encontrar muñecos de trapo como estos, que forman una familia entera junto con sus mascotas: gatos y perros. Ya sabéis que podéis personalizarlos para crear la vuestra propia.

 muñecos de trapo: familia con perros

muñecos de trapo: familia con gatos

Si quieres tener un detalle original y divertido con tu pareja, puedes regalarle unos muñecos de vosotros en vuestro aniversario, su cumple o el día de los enamorados. Seguro que le encanta!

muñecos de trapo: pareja enamorados

Si tu peque es fan de algún equipo de fútbol o si tu pareja se olvida un poco de ti cuando juega su equipo, este es el regalo perfecto! También se hacen muñecos para estos casos 😉

muñecos de trapo: fan fútbol

Son el regalo ideal para esa amiga o amigo que se casa o se muda a otra ciudad…para que os lleve con ella o con él y os tenga siempre presentes! Los muñecos quedarán genial en la decoración de su casa y siempre se acordará de su grupo de amigos!

muñecos de trapo: chicas

muñecos de trapo: chicos

Para tener un recuerdo divertido y original del día de vuestra boda o para como pequeño detalle a dos amigos que se van a casar… porque son momentos muy importantes que se quieren conservar siempre 🙂

muñecos de trapo: novios

Os dejo más fotos de lo que se puede pedir a The Citizens Collectible, como por ejemplo que elaboren muñecos de trapo de vuestra propia familia, con o sin las iniciales de vuestros nombres…

  muñecos de trapo: familia rubia

muñecos de trapo: familia iniciales

¿Qué os han parecido estos muñecos de trapo personalizables? Me encantan, ya que dan mucho juego, sirviendo como complemento de decoración muy original y divertido para tener en vuestras casas o como complemento infantil para vuestro niño o niña.

No sé vosotros, pero yo voy a pedir que me reproduzcan en muñecos a mi familia 😉

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

¿Algo que comentar?