image
image
image

Buenos días a tod@s! Hoy os voy a enseñar unos muñecos de trapo súper chulos que a tus peques les van a encantar!

Los muñecos de trapo personalizables que nos ofrece The Citizens Collectible están elaborados artesanalmente. Están realizados en fieltro de madera de gran calidad con telas de colores y rellenos de fibras de poliéster. Las piezas están pegadas y cosidas a mano.

Puedes elegir entre todos los muñecos de trapo existentes en el catálogo o solicitar que te hagan uno personalmente, indicando las características físicas y la ropa que quieres que lleve tu muñeco.

Además de ser el complemento infantil preferido de tu peque, sin el que no podrá irse a la cama a dormir, The Citizens Collectible elabora sólo para ti, un muñeco de trapo único y a tu gusto.

Os muestro algunos de los muñecos de trapo que podéis encontrar en The Citizens Collectible, a ver qué os parecen:

muñecos de trapo: padres

Podéis encontrar muñecos de trapo como estos, que forman una familia entera junto con sus mascotas: gatos y perros. Ya sabéis que podéis personalizarlos para crear la vuestra propia.

 muñecos de trapo: familia con perros

muñecos de trapo: familia con gatos

Si quieres tener un detalle original y divertido con tu pareja, puedes regalarle unos muñecos de vosotros en vuestro aniversario, su cumple o el día de los enamorados. Seguro que le encanta!

muñecos de trapo: pareja enamorados

Si tu peque es fan de algún equipo de fútbol o si tu pareja se olvida un poco de ti cuando juega su equipo, este es el regalo perfecto! También se hacen muñecos para estos casos 😉

muñecos de trapo: fan fútbol

Son el regalo ideal para esa amiga o amigo que se casa o se muda a otra ciudad…para que os lleve con ella o con él y os tenga siempre presentes! Los muñecos quedarán genial en la decoración de su casa y siempre se acordará de su grupo de amigos!

muñecos de trapo: chicas

muñecos de trapo: chicos

Para tener un recuerdo divertido y original del día de vuestra boda o para como pequeño detalle a dos amigos que se van a casar… porque son momentos muy importantes que se quieren conservar siempre 🙂

muñecos de trapo: novios

Os dejo más fotos de lo que se puede pedir a The Citizens Collectible, como por ejemplo que elaboren muñecos de trapo de vuestra propia familia, con o sin las iniciales de vuestros nombres…

  muñecos de trapo: familia rubia

muñecos de trapo: familia iniciales

¿Qué os han parecido estos muñecos de trapo personalizables? Me encantan, ya que dan mucho juego, sirviendo como complemento de decoración muy original y divertido para tener en vuestras casas o como complemento infantil para vuestro niño o niña.

No sé vosotros, pero yo voy a pedir que me reproduzcan en muñecos a mi familia 😉

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.