image
image
image

Las habitaciones de los más pequeños pueden estar inspiradas en los más diversos motivos: princesas, aires nórdicos, colores claros, naturaleza etc., pero el caso es que todas ellas deben ser funcionales para que los papás y las mamás no os volváis locos. En Chula Kids queremos acercaros algunas ideas para ayudaros a poner orden en las habitaciones de los más pequeños. Hablamos de los muebles infantiles, desde las camas hasta las estanterías y las cómodas los muebles nos ayudan a dar estilo a la habitación y tenerlo todo en su sitio. Comenzamos.

Si hay algo que nos encanta es la posibilidad de personalizar las cosas y hacerlas a nuestro gusto en casa, lo que ahora se conoce como el DIY (Do it yourself). En los muebles infantiles tenéis un mundo abierto de posibilidades. Fijaros en el fantástico trabajo que han hecho en estas dos cómodas, una con adhesivos que nos trae Estilo Escandinavo y la otra con pintura de Pequeocio.

 

 

También podéis aprovechar toda vuestra vena artística en personalizar otros muebles u objetos de la habitación de vuestros peques, ¿qué os parecen las sillas? Las que os mostramos a continuación nos las traen Cool Mom Picks y Pequeocio.

 

 

Las camas también son uno de los elementos que los diseñadores utilizan para dar un toque personal a la habitación y muy original. Os traemos la propuesta nórdica de Decoqueques y un diseño que nos ha encantado de Thomas Turner.

 

 

Si hay una tendencia cada vez más de moda en los muebles infantiles es la de las de los muebles en forma de casita. ¡Están por todos lados! Sino echad un vistazo a las ideas de Decopeques, Mami Decora y Delikatessen.

 

 

¿Nos os encantan las estanterías en forma de casitas? Pues no os perdáis la tienda online de Chula Kids porque lo que os tenemos preparados os va a encantar. Y por último queremos acercaros algunas ideas de muebles infantiles que os ayudarán a que los trastos de los más pequeños estén en su sitio. No olvidéis utilizar estanterías, cajoneras, cajas y combinarlas para dar un toque a la habitación de los peques. El Blog de Hola Mamás, The little Club y Decopeques nos dan unas pistas.

 

 

¿Qué os han parecido todas estas ideas de muebles infantiles? Ya no tenéis excusa para diseñar la habitación más bonita del mundo para vuestros pequeños.

¿Algo que comentar?