image
image
image

Buenas a tod@s! Hoy volvemos a Chulakids con otro post en el que os presentamos a otra firma de decoración infantil muy chula y divertida. Si queréis conocerla, seguid leyendo. ¡No os la perdáis!

Cuando empezáis a pensar en la decoración del espacio de vuestros peques, todos os basáis en organizar un espacio ideal, de cuento, con un estilo infantil para que vuestro peque no deje de soñar, y que mjor que hacerlos con los cojines que te ofrece la marca Mooiesbonito en sus colecciones especiales.

cojin_moiesbonito_abuela_chulakids

MooiesBonito es una empresa catalana cuyos productos han sido creados con materiales de calidad y de forma artesanal.

cojin_moiesbonito_caperucita_chulakids

De la mano de Ana, psicóloga y persona muy creativa, se crea MooiesBonito. La vocación de esta profesional es el handmade y las cosas hechas artesanalmente, desde donde va creciendo este proyecto que se expande gracias a su musa, su hijo Bas.

cojin_moiesbonito_cerdita_chulakids

Como podéis ver en las imágenes, los cojines infantiles de MooiesBonito, son blanditos y de tacto agradable, los hay de diferentes tamaños y modelos, dependiendo del personaje que aparezca. La colección se centra en los cuentos de Los Tres Cerditos y Caperucita, por lo que podréis comprar diferentes personajes, tanto los principales como los secundarios. Además, tenéis la posibilidad de adquirirlos por seperado o incluídos en un pack que abarcan a todos los personajes del cuento.

cojin_moiesbonito_lobo_chulakids

Lo mejor de los cojines de MooiesBonito es que pesan muy poco y los más pequeñines pueden usarlos como muñecos y jugar con ellos. Además, el tamaño de los cojines es mayor que los de cualquier otra marioneta, por lo que los niñ@s podrás crear sus propias historias con personajes que parecen más reales.

cojin_moiesbonito_cerdito_chulakids

¿Os ha gustado la colección de cojines para peques de MooiesBonito? ¡No te lo pienses más!. Si deseas comprar alguno, puedes pasarte por la tienda de Chulakids y elegir el que más os guste.

¿Algo que comentar?