image
image
image

¿Quieres encontrar el mejor lugar para que descanse tu recién nacido? En Chula Kids os traemos novedades a la tienda y queremos presentaros una marca que es una cucada: Cucosbaby. Esta empresa valenciana con solo cuatro años de vida se dedica al diseño y la fabricación de moisés para bebés y minicunas.

¿Qué encontraréis en Cucosbaby? Encontraréis moisés para bebés de diseño y alta calidad. La marca trabaja con materiales naturales como cestos de palma, patas de madera, telas de algodón orgánico o lino entre otros. Sus tejidos orgánicos y telas de calidad garantizan que el lugar donde duermen nuestros pequeños les proteja, por ejemplo, de posibles alergias. Además todas las minicunas y moisés para bebés que fabrican cuentan con el cerificado de homologación de la UE, por lo que papás y mamás podéis estar tranquilos.

Lo mejor de todo es que podéis personalizar todos sus modelos con distintas variedades de telas y estampados. Destacamos las variedades de telas clásicas, orgánicas y liberty. No dejéis de descubrirlas.

En Chula Kids hemos hecho una selección de varios moisés y micunas para que descubráis este universo tan especial y os daréis cuenta que el único problema que os váis a encontrar es que no sabréis por cuál decidiros.

Moisés para bebés modelo Folk

Un modelo que nos enamoró a primera vista fue el Moisés Folk. Se trata de un modelo clásico pero renovado y que transmite a primera vista la sensación de calidez y de producto artesanal. Un cesto de palma donde cobijar a los recién llegados a casa entre telas suaves y orgánicas.

Moises-FOLK-Lilac-Stars-Cucosbaby-2-1024x597

Para que os hagáis una idea los moisés para bebés de este modelo Folk cuentan con un colchón de 80 x 35 cms, las medidas del cesto son 85 x 40 x 26 cms y la altura contando con las patas es de 52cms.  ¿Y con qué cuentan? Pues vienen con cubremoisés reversible, colcha y almohada decorativa, cubrecolchón y colchón, un toy, bolsillos, cesto y estructura balancín de madera.

Además podéis elegir entre distintos modelos de diseños y telas que os ofrecemos en Chula Kids. Echad un vistazo a otras combinaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Moisés para bebés modelo Nido

Para familiar más modernas y que se pirran por el diseño en Chula Kids os acercamos este otro modelo de moisés, el moisés Nido. Ya se puede intuir en sus líneas de diseño y en su madera blanca lacada que este mueble tiene su propia personalidad. Aquí apostamos por telas con un diseño más moderno, incluso que nos recuerdan a la inspiración de marcas nórdicas, pero no Cucosbaby está bien cerquita, en Valencia.

Ya sabéis que la marca nos ofrece sus tres variedades de telas: clásicas, liberty y orgánica en múltiples estampados. ¡Cómo nos vamos a resistir!

 

Moises-NIDO-Geometric-Mint-Cucosbaby-4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Igual que en el modelo Folk, en nuestro moisés nido también tenemos muchas opciones para personalizar la camita de nuestro bebé. Siempre contamos con telas de calidad hechas con tejidos orgánicos, algo que ayuda a mantener sanos a los pequeños. No me digáis que no son chulas las siguientes combinaciones de tejidos y cojines.

 

Moises-NIDO-Coral-Grey-Cucosbaby-4-e1446473195175

 

Minicuna para bebés modelo Minugumm

Y nuestra tercera apuesta en Chula Kids es el modelo de minucuna para bebés del modelo Minigumm. Cuando vuestro bebé crezca y comience a sentirse a pretado en su moisés podemos pasarle a un espacio más amplio pero en el que se seguirá sintiendo protegido. Esta minicuna además puede tener otros usos, como juguetero, por ejemplo, cuando ya el niño haya crecido.

Encontraremos este modelo de minucuna disponible en tres colores: blanco, chocolate y bamboo para que podamos combinarlo como más nos guste con el resto de la estancia. Además como viene siendo habitual existen un montón de posibilidades de personalización de vuestra minucuna gracias a las telas clásicas, orgánicas y liberty.

¿Y con qué cuenta exactamente este modelo de minucuna Migiuum de Cucosbaby? Para completarla cuenta con un saquito con cremallera sujeto a la bajera y un protector para proteger la cabeza del bebé más un bolsillo extra y una nube a juego.

 

Echad un vistazo a continuación a las minicunas vestidas ¡Son super chulas!

 

 

 

¿Qué os han parecido todas estás novedades que os traemos en moisés y minicunas para bebés? No dejéis de visitar nuestra tienda online de Chula Kids para estar atentos a las últimas novedades.

¿Algo que comentar?