image
image
image

Buenas tardes a tod@s! Después de unos días sin postear, hoy os traigo una nueva firma de moda infantil con la que te quedarás en babia! Hablamos de Dan & Vanella. ¿Quieres conocerla más? ¡Sigue leyendo!

colección de otoño en dan & vanella

Dan & Vanella es una firma de moda infantil de reciente creación, formada por uno de los mejores equipos de diseño y patronaje de este mercado, personas que cada día investigan las nuevas tendencias y los mejores materiales para crear prendas especiales y singulares.

La confección de las prendas e Dan & Vanella es 100% nacional, totalmente artesanal y con un control de calidad exquisito. Sus colecciones sorprenden a a todas las madres que desean vestir a su hija con estilo y siempre a la última. Los pequeños estarán siempre guapísimos con el estilo de Dan & Vanella.

moda infantil de dan & vanella

La mayoría de las madres que quieren vestir bien a sus pequeñas siempre muestran su insatisfacción de no encontrar las prendas que mejor se adaptan, pues eligiendo las piezas de la nueva colección de Otoño/Invierno de Dan & Vanella apostarán a lo seguro.

Los modelos de la nueva colección de esta temporada son perfectos y dedicados a vestir a las pequeñas para ocasiones y eventos especiales.

 ¿Quieres ver los modelos más destacados de esta firma? ¡No te los pierdas!
 colección invierno en dan&vanella
prendas de dan & vanella
nueva colección de dan & vanella
colección de niñas en dan & vanella
Como podéis ver, los modelos de la nueva colección de otoño/invierno de Dan & Vanella es sencillamente ideal y perfecta para que las madres más exigentes con el armario de sus pequeñas, compren algunos de los vestidos, jereys, faldas o complementos que podemos ver en estas imágenes.
Espero que os haya gustado la presentación de esta nueva firma ¿Quieres ver más moda infantil con estilo?

¿Algo que comentar?