image
image
image

Buenas tardes a tod@s! Después de unos días sin postear, hoy os traigo una nueva firma de moda infantil con la que te quedarás en babia! Hablamos de Dan & Vanella. ¿Quieres conocerla más? ¡Sigue leyendo!

colección de otoño en dan & vanella

Dan & Vanella es una firma de moda infantil de reciente creación, formada por uno de los mejores equipos de diseño y patronaje de este mercado, personas que cada día investigan las nuevas tendencias y los mejores materiales para crear prendas especiales y singulares.

La confección de las prendas e Dan & Vanella es 100% nacional, totalmente artesanal y con un control de calidad exquisito. Sus colecciones sorprenden a a todas las madres que desean vestir a su hija con estilo y siempre a la última. Los pequeños estarán siempre guapísimos con el estilo de Dan & Vanella.

moda infantil de dan & vanella

La mayoría de las madres que quieren vestir bien a sus pequeñas siempre muestran su insatisfacción de no encontrar las prendas que mejor se adaptan, pues eligiendo las piezas de la nueva colección de Otoño/Invierno de Dan & Vanella apostarán a lo seguro.

Los modelos de la nueva colección de esta temporada son perfectos y dedicados a vestir a las pequeñas para ocasiones y eventos especiales.

 ¿Quieres ver los modelos más destacados de esta firma? ¡No te los pierdas!
 colección invierno en dan&vanella
prendas de dan & vanella
nueva colección de dan & vanella
colección de niñas en dan & vanella
Como podéis ver, los modelos de la nueva colección de otoño/invierno de Dan & Vanella es sencillamente ideal y perfecta para que las madres más exigentes con el armario de sus pequeñas, compren algunos de los vestidos, jereys, faldas o complementos que podemos ver en estas imágenes.
Espero que os haya gustado la presentación de esta nueva firma ¿Quieres ver más moda infantil con estilo?

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.