image
image
image

Buenas a tod@s! Volvemos con otro post interesante de Chulakids y con una marca muy reconocida por su originalidad, Lulu Zulu. ¿Aún no la conoces? ¡Pues sigue leyendo!

Lulu Zulu es una firma de moda de Reino Unido que está especializada en complementos y accesorios para los más peques y para el hogar.

La marca Lulu Zulu sigue los patrones de originalidad, creatividad e imaginación en el diseño de todos sus productos y artículos, que están elaborados para ser lo último en tendencia.

La moda de esta tienda no se parece en nada a la de las demás firmas. ¿Por qué? Echa un vistazo a los productos que he seleccionado para esta nueva entrada del blog de Chulakids y lo comprenderás.

gorros y complementos para niños en luluzulu

Lo que caracteriza a esta firma tan original son sus gorros de máscaras para los más peques, tanto para niños como para niñas, los hay de diferentes modelos y de colores variados.

gorros originales en luluzulu

Yo he seleccionado el de la imagen por la combinación de colores es perfecta para llevarlo casi en cualquier estación del año donde el frío sea protagonista. Si os fijáis, tiene una marca que define los ojos y orejas tiesas que representan el animal. ¡Tus peques no se aburrirán con su nuevo estilismo!

complementos originales para niñ@s en luluzulu

Otro de los complementos estrella de la firma Lulu Zulu son los leotardos, de igual modo que los gorros, dispones de diferentes formas y colores. En este destacan la parte del final, imaginando un calcetín con rombos de diferentes tonos y rayas a juego.  Tus niñ@os no pasarán ni una pizca de frío.

 calcetines originales en luluzulu

Acabo el post con este último diseño de calcetines originales y creativos para los pequeños de la casa. Un relámpago y el fondo de color blanco definen la parte que va desde mitad de la pierna hasta el tobillo, para luego finalizar su diseño con una especie de zapatos de color gris y negro y unos puntos de goma en color amarillo para evitar el resbalón.

accesorios originales para  niños en luluzulu

¿Qué te parece estos diseños especiales de la firma Lulu Zulu? Echa un vistazo a más gorros y demás complementos infantiles de decoración!

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.