image
image
image

Buenos días a tod@s! Hoy os presento la marca francesa Gabriel et Valentin: moda infantil muy especial y de alta costura.

En la colección para verano de Gabriel et Valentin encontrarás moda infantil que refleja el amor por los niños y la pasión por trabajar con materiales naturales y de alta calidad.

Su creadora es la ex modelo Nathalie Scemama, mamá de tres niños y que transmite su gran conocimiento del mundo de la moda en la ropa infantil que diseña.

La moda infantil de Gabriel et Valentin se caracteriza por un estilo elegante y puro, donde los colores sobrios de los minerales y el blanco son su seña de identidad.

Los materiales que se utilizan en sus prendas, desprenden dulzura y delicadeza, siendo la cachemira, el cuero, la piel y la piel de oveja los más característicos.

Os muestro algunos de los modelos para este verano para que veáis a lo que me refiero:

moda infantil: camisa gris

Uno de los conjuntos que más me ha gustado, sería este que os muestro a continuación. Falda de piel con flecos en color marrón y camiseta sin mangas del mismo tono y abrochada con botones en el medio. Simula un look indio súper original y que a tu niña le encantará!

moda infantil: falda marrón de flecos

El color blanco es el rey del verano, por lo que este conjunto será la opción ideal para el hombrecito de la casa. Pantalones vaqueros en blanco y camiseta blanca de manga corta con dibujo de cremalleras.  Para la princesa de la casa, también tenemos un conjunto en blanco: pantalones cortos y chaleco con flecos. Me encanta ese look ibicenco!! Sencillez en las prendas pero con detalles que las hacen únicas 😉

 moda infantil: conjunto blanco

moda infantil: falda blanca

Este vestido marrón de manga corta en piel de oveja es una monada! Detalle de cuello formando dos solapas superpuestas. Tiene un corte suelto y cómodo, pero elegante a su vez.

moda infantil: vestido marrón piel

Esta camisa es perfecta para todo tipo de ocasiones… Se puede llevar estirada cuando haya que estar un poco más arreglado y elegante o se puede abrochar al botón que tiene a la altura del codo para un look más informal y casual. ¿No os parece la solución perfecta para combinar con unos vaqueros? 😉

moda infantil: camisa enganche codo

Otro de mis conjuntos preferidos sería este maravilloso poncho de piel de oveja y flecos en los extremos. Puede llevarse tanto con pantalones cortos, como con unos largos para darle un toque más chic. El poncho es una pieza muy versátil y original, que le encantará a tu peque.

moda infantil: poncho flecos

¿Qué te ha parecido la moda infantil de Gabriel et Valentin? ¿A qué son auténticas joyas? 😉

Bueno, me despido ya, esperando que os haya gustado la ropa que os he traído hoy, tanto como me gustó a mí cuando la ví. Estilo, elegancia, calidad y sencillez resumen esta colección.

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

Trackbacks for this post

¿Algo que comentar?