image
image
image

Buenos días a tod@s! Hoy os voy a enseñar la nueva colección Primavera-Verano de Búho, la marca de ropa y moda infantil más chula. Ya os hablé en un post anterior de esta marca (recordarlo aquí), y os mostré todos sus diseños bohemios y desenfadados.

La moda infantil de Búho tiene una gran calidad y utiliza materiales orgánicos, prestando especial atención a los colores y estampados. Aquí podéis ver la colección completa de Búho para esta primavera-verano.

Para este verano, la moda infantil de Búho se inspira en los colores alegres y frescos, como por ejemplo: los menta, lavanda, colores de frutas estivales…

Os dejo algunas fotos donde podemos ver los colores en tonos pastel de los que os hablaba antes:

moda infantil: ranita rosa -chulakids

moda infantil: camiseta tirantes a rayas -chulakids

Este verano, no podían faltar las rayas, como estos que os muestro y que quedan estupendamente combinados con unos vaqueros o como estampado de los vestidos de tus niñas. Estilo clásico que nunca pasa de moda.

moda infantil: vestidos a rayas -chulakids

moda infantil: vestido rayas niña -chulakids

 

Las prendas de lino y de algodón no pueden faltar este verano en el armario de tus niños, al igual que las piezas que combinan voiles con croché, como las que se ven en la foto, dándoles un toque dulce  y chic a los peques de la casa.

moda infantil: camisetas croché -chulakids

 

Los conjuntos vaqueros siempre están a la última, como el vestido suelto que se ve en la imagen. El peto vaquero corto y de tirantes  tiene un diseño muy moderno y actual, además de ser súper cómodo, permitiendo que los más pequeños puedan jugar y moverse con total libertad este verano.

moda infantil: conjunto vaquero -chulakids

 

Esta camisa azul tiene un diseño muy original, dándole un toque bohemio al hombrecito de la casa. Queda genial con las bermudas vaqueras en color blanco, con detalle de dobladillo en el bajo. ¿No os parece una combinación perfecta?

moda infantil: camisa azul -chulakids

 

Para terminar, os enseño estas bermudas vaqueras que me encantan. Tienen unos diseños muy originales y divertidos, como el estampado de estrellas en tonos rosas. Ambas tienen elástico en la cinturilla para un mejor ajuste, acompañado de dos cordones.  Prendas versátiles que podrás combinar con cualquier camiseta que tenga tu niño o niña.

moda infantil: bermudas vaqueras -chulakids

 

Espero que os haya gustado la nueva colección de moda infantil Búho, donde priman las líneas simples, los colores alegres, la frescura y el confort de los peques. A mí me ha encantado!! Y a ti?? 😉

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

¿Algo que comentar?