image
image
image

Buenas a tod@s! En este post de hoy de Chulakids, os presentamos a unas de las marcas de moda infantil con más reputación en toda España. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La firma de moda infantil Bonnet a Pompon ha llegado a ser una firma muy conocida en España. Se dedica al diseño de ropa al estilo parisino, muy elegante y original, convirtiéndose en una seña de calidad y de fijación por el detalle.

En Bonnet a Pompon el punto es el principal protagonista de todas las colecciones, en torno al que giran toda la elaboración de las prendas en las que la comodidad y el uso de materiales naturales las convierten en prendas de gran calidad.

estilo parisino para niños en bonnet a pompon

Vamos a ver algunas de las prendas con las que podréis vestir a vuestros pequeños para este otoño que se aproxima. ¡No os las perdáis!

moda al estilo parisino en Bonnet a Pompon

 

Este vestido en color rosa con motivo de pajaritos me parece, sencillamente, ideal y esa combinación con leotardos de color negro y sombrero en el mismo tono hace que se convierta en un modelo precioso con el que vestir a tu pequeña este otoño.

jersey original para niño en bonnet a pompon

En esta imagen vemos un jersey de punto, de color blanco y con detalles de botones en los hombros como adorno, precioso donde los haya para combinarlo perfectamente con unos vaqueros y para que tu niño vaya más guapo que nunca.

complementos y accesorios para peques en bonnet a pompon

y ¿Qué me decís de este maravilloso conjunto que se compone de un gorro de lana color gris, vestido con estampado floral y rebeca a juego? Es ideal para los días de más frío de otoño e invierno en los que tu pequeña luzca como nunca en una paseo o en una comida de domingo.

moda de otoño para niños en bonnet a pompon

Termino este post con este diseño que se compone de gorro de lana, camisa con estampado y lo mejor de todo, la chaqueta a cuadros de color azul oscuro, que enmarca el estilo parisino de la firma Bonnet a Pompon.

Échale un vistazo al resto del Lookbook de Bonnet a Pompon. ¿Quieres ver más moda elaborada con tejidos naturales?

¿Algo que comentar?