image
image
image

 

Buenos días, pues continuando la línea que dejamos la semana pasada de vestidos y faldas tutú,  hoy continuo con otra firma que sigue una línea similar, pero quizá de una manera mucho más artesanal, en ediciones limitadas y definitivamente para ocasiones súper especiales.

Y es que Mischka Aoki firma australiana  de la que ya os hablé aquí  diseña alta costura para niñas ofreciendo  vestidos exquisitos con multitud de flores hechas y bordadas a mano,  aplicadas sobre magníficos vestidos  de delicado tul.

Si bien, en su colección podemos encontrar faldas y vestidos tutú,  lo que la caracteriza  y por lo que se diferencia  la marca es por la creación de magníficos vestidos de tul ; además, dentro de su colección también encontramos vestidos de vestir rectos y elegantes  siempre bajo el concepto de “ocasión especial”.

Esta nueva colección otoño-invierno 2013 de Mischka Aoki está inspirada en el  ballet de “ El lago de los cisnes” del compositor ruso Tchaikovsky, por lo que veremos numerosos modelos de bailarinas envueltas de tul  emulando  la danza y belleza de los cisnes de este clásico y precioso ballet . También podremos ver un modelo en negro, color que no suele ser habitual de la firma, a no ser que la inspiración, como en este caso, venga de la belleza del cisne negro.

Mischka Aoki - Fall Winter 2013 - LowRes-6

Mischka Aoki - Fall Winter 2013 - LowRes-10

Os dejo unas fotos de backstage del desfile de  la marca en la “New York Fashion Week” para que veáis algún modelo más y lo preciosos que quedan “en directo” y que podéis ver en el ábun de fotos de su Facebook.

fotos del desfile de New Fashion Week

New York fashion week Mischka Aoki-1

 

 

New York Fashion week Mischka Aoki-2

New York Fashion week Mischka Aoki-3

v

v

v

v

v

v

v

v

v

v

v

v

v

v

v

Y para terminar, esta  foto hecha por la fotógrafa Gina Kin  con modelos de la marca.

Foto Mischka Aoki de Gina Kim Photography

Y vosotras, ¿qué pensáis?, ¿os gusta? ,¿compraríais un vestido de esta marca para vuestras niñas?.

La otra ocasión en la que publiqué acerca de Mischka Aoki fue uno de los post con más me gustas en nuestro facebook , por eso he querido presentárosla  de nuevo.

2 Comentarios

  1. Maria

    Al terminar el post preguntais que si tenemos algo que comentar, y si, la verdad que si…
    Los vestidos me parecen divinos, delicados y elegantisimos PERO me REPATEA el uso de ninas de 6 anos tan SUPER-SEXUALIZADAS y FEMINIZADAS con tantisimo maquillaje..no les falta detalles, labios rojos granate, ojos negros bien marcados, tanto colorete, tan serias, initando a modelos de 30 anos… a que nos lleva esto? que se pretende trasmitir a los compradores y ninas a llevar esta ropa en potencia?
    Me parece lamentable la falta de responsabilidad del estilista/estilistas con la que esta cayendo por feminizar y tratar mostrar a ninas pequenas como mujeres desarrolladas…
    Y lo digo con el corazon en la mano por mi beba y el futuro que le estais preparando en la moda tambien. Miedo me da, un poco mas de consciencia por favor…

    • chulakids (Autor)

      Hola María, gracias por tus comentarios,

      La verdad que en parte tienes razón, Mischka Aoki tiene unos vestidos y diseños divinos, pero si que es cierto que en esta colección quizá no ha acertado del todo con la presentación de la colección, no suele ser lo normal, ya que en la publicación anterior de la misma marca y que os dejo también en el post(http://chulakids.com/mischka-aoki/) los modelos de ropa son incluso parecidos pero expuestos de una manera mucho mas amable y delicada con modelos niñas y que parecen niñas. Creo que el estilismo quizá pueda no gustar, pero creo que nos es mas que una interpretación de la inspiración de la firma para esta temporada.
      Si ves las fotos de mas abajo, mas reales, de la New York Fashion Week las niñas están guapísimas con ellos.

      Muchas gracias de nuevo por estar aquí y visitar nuestro blog.

      Saludos cordiales

¿Algo que comentar?