image
image
image

Buenos dias a tod@s! En este nuevo post de Chulakids, volvemos con más sandalias veraniegas, de estilo apache y de la mano de la firma de Apache Style. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Como os comentaba, en esta nueva entrada del blog, hablaremos de la marca Apache Style y sus modelos de sandalias. Esta firma nace con el fin de establecer un estilo exclusivo. Los diseños son elaborados de manera artesanal y en ellos se fusionan tendencias muy nuevas.

Cada elemento utilizado para la fabricación de las sandalias es único, aportando un estilo muy personal a cada calzado. El material usado viene de diferentes lugares del globo, siempre con la moda india como influencia. En Apache Style, el cuero, la piel y el ante son trabajados y se mezclan con tejidos como la gasa, la seda o los encajes, con gran cantidad de adornos que posibilitan la fusión de estilos muy distintos. ¿Quieres ver más? Échales un vistazo a estos modelos.

sandalia tipo apache

¿Quieres unas sandalias con las que marcar un estilo propio y único? A mí me han encantado estas, que he seleccionado del catálogo de la marca. Son de cuero y se extienden hasta las rodillas. Los adornos de plumaje en color blanco y beige son sencillamente ideales. Puedes combinarlas con una falda o unos shorts vaqueros. ¡Te quedarán perfectas!

sandalia de diseño apache

Si prefieres algo más discreto, tienes a tu disposición estas estupendas sandalias estilo apache elaboradas con material de ante y con adornos y elementos propios de la india, como los flecos y las plumas, además el encaje en la parte superior le da un toque muy cool.

Sandaia chula de estilo apache en Apache Style

Me he quedado maravillada al ver esta preciosidad, para mí, una de las más bonitas de toda la colección de Apache Style. Me encanta el color que tienen, perfectamente combinable con casi toda la moda de tu armario. Lo mejor, son los adornos que van a la altura de la rodilla, compuestos por encajes en color blanco y elementos varios que la hacen muy muy especial.

sandalia indie de estilo apache

Por último, os muestro este modelo del catálogo. Sí, como el resto de sandalias de Apache Style, es único y sorprendente por sus plumas de color blanco que llegan hasta los dedos y ese adorno de encaje en color beige, completado por una cuerda repleta de moneditas. Perfectas para combinarlas con un vestido blanco, por ejemplo.

¿Te han gustado los modelos de sandalias de estilo apache de esta firma? Obnubílate con el resto de calzados de Apache Style en su tienda online.

¿Algo que comentar?