image
image
image

Buenas a tod@s! Hace apenas un día os hablaba de la famosa firma reconocida de moda infantil, Tiwn-Set, en la que la nueva colección para niña está dando mucho de que hablar.

En el post anterior, dedicado a la firma de la gran diseñadora Simona Barbieri, presentaba los conjuntos con combinaciones blanco y negro, donde el estilo rebelde y grunge eran los protagonistas.

moda infantil para niña en Twin-Set

En esta ocasión os muestro más moda infantil para niña bajo la línea de los tonos granate y rosas. ¡No te lo pierdas!

conjunto de niña color granate ne Twin-Set

Me ha encantado este conjunto de la línea de tonos granate de Twin-Set. Todas las prendas de la combinación tienen el mismo tono. Resalta la camisa con transparencias y con troquelados y los mocasines de charol.

moda infantil color granate en Twin-Set

He elegido este conjunto porque me ha fascinado la sudadera con motivos florales, al igual que los complementos, que dan bastante juego. Las botas son del mismo estilo que el calzado de la imagen anterior, de material de charol y perfectos para la combinación.

prendas para niñas en Twin-Set

Destaco de este modelo los complementos, me gustan todos los de la colección sin excepción. El bolso de color granate/rosa brillante y las botas de color blanco destacan en este conjunto.

vestido de niña en Twin-Set

He seleccionado este vestido color granate de la nueva colección de otoño de Simona Barbieri, es sencillo pero especial por el tejido que utiliza y el troquelado en sus cenefas. Las botas vuelven a aparecer como un complemento muy especial.

vestido granate de niña en twin-set

Aquí tenemos otro vestido de la colección para niñas de Twin-Set. El material utilizado es el terciopelo, lo que le otorga un carácter clásico y muy elegante.

prendas originales en Twin-Set

Acabamos este post con estos conjuntos donde el color rosa es el protagonista. Enamorada estoy de los vaqueros rotos y las botas de color rosa, también del jersey floreado que se combina con leotardos y botas negras. ¿No te parecen originales?

Espero que os haya gustado esta entrada. Recuerda, hay más moda para niña de Twin-Set ¡Échale un vistazo!

Un comentario

  1. MARIA CRISTINA ORTEGA MERINO

    HOLA BUENOS DÍAS

    ME ENCANTAN LOS TRAJES DE NIÑA QUE PUBLICAIS TANTO ESTOS EN TONOS BURDEOS COMO EL ANTERIOR DE FLORES EN TONOS AZULES , PERO VOY AL ENLACE DE TWIN-SET Y NO LOS ENCUENTRO. PODEIS INDICARME QUE HAGO MAL

    UN SALUDO

    UN BLOG MUY CHULO

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.