image
image
image

Buenas tardes a tod@s y feliz 2015! En esta nueva entrada del año os presentamos a una nueva firma de moda bebés y su estilo único ¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo!

moda infantil de macarons

Hoy os dejamos la miel en los labios con esta firma textil infantil llamada Macarons que parece bastante interesante porque es un negocio familiar fundado por Julie y Veit Kohlhoff, quienes creen en el poder de la empresa familiar. Estos cabezas de familia han usado las experiencias e cada generación para que Macaron se vea beneficiada y desarrollada en un concepto basado en el estilo único en lo referido a la moda para niñ@s.

Las prendas infantiles de Macarons son fabricadas en Alemania, concretamente en la ciudad de Stuggart, bajo los estándares alemanes más altos, esto significa que los materiales y el proceso de producción son perfectamente cuidados para que cada pieza disponga de un estilo especial y de una calidad exquisita dedicada a vestir a pequeñ@s de cualquier parte del mundo.

En el proceso de producción, se incluye materiales 100% ecológicos y además parte de la confección es artesanal, catalogándose esta firma como orgánica y cuidadosa con el medio ambiente.

¿Quieres ver los modelos que hemos seleccionado para que vistais a vuestros peques? ¡No te los pierdas!

moda de calidad en macarons

moda de niño en macarons

moda ecológica en macarons

moda artesanal en macarons

moda de niña en macarons

moda bebé en macarons

¿Qué os han parecido estos conjuntos? A mi me han encantado, especialmente la mezcla de colores y el estilo tan singular.

Puedes ver mas moda ecológica infantil si lo deseas.

¿Algo que comentar?