image
image
image

Buenas a tod@s! En esta nueva entrada de Chulakids os presentamos una firma muy especial que llega reciente mente a nuestro blog, se trata de Macali y viene cargada de prendas ideales para el invierno. ¿Quieres saber un poco más?

moda otoño de macali

Macali es una nueva firma de moda infantil que crea prendas artesanales en una nueva colección llena de detalles muy cuidados. ¡Sigue leyendo!

Esta firma de moda crea diseños con las últimas tendencias en todas su colecciones, porque tiene tendencia a seguir lo mismo patrones de líneas limpias y puras, con una pizca de distinción en cada conjunto.

Macali crea ropa infantil desde pequeñ@s con 6 meses hasta niñ@s con 12, a nivel nacional, especialmente en Valencia, y usa en todas sus piezas tejidos de una gran calidad ya que son todos fibras naturales.

Desde sus inicios en el año 2012, la firma Macali s eha expandido por Italia, Portugal, Francia, Estados Unidos, Dubai e Inglaterra. Del mismo modo tiene una comunidad virtual de redes sociales, tanto en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

El fin del Macali es el de seguir confeccionado y trabajando en algo que adoran. Vestir a niños y niñas de todos los hogares se convierte en uno de sus principales objetivos.moda de bebé en macali

Modelo para bebés

moda de niña en macali

Conjunto para niños

moda infantil en macali

Macali apuesta por colores pasteles y neutros

nueva colección de macali

Complementos ideales como estos zapatos

colección de invierno en macali

Vestidos para ocasiones especiales

moda artesanal en macali

¿Qué os parecen todos estos modelos de niños/as y bebés de Macali? ¿A que son ideales para vestir a vuestros pequeños?

Con Macali tienes la moda artesanal más cerca que nunca para darle un estilo cómodo, sencillo y actual a tus hijos con prendas confeccionadas en España con materiales de muy buena calidad. ¿Quieres ver mas moda infantil artesanal?

 

¿Algo que comentar?