image
image
image

Llevamos ya unos cuantos años con la tendencia de usar lucecitas en la decoración de nuestras habitaciones, sí esas lucecitas de navidad pequeñas que las damos una nueva vida. Y es que estas luces proporcionan un ambiente cálido y agradable a las estancias. Pues en Chula Kids nos hemos dicho, ¿y por qué no utilizarlas en las habitaciones de los peques? Son seguras y aportan una luz ténue que los pequeños con algo de miedo agradecen mucho.

Existen un montón de variedades desde las típicas lucecitas de navidad a farorillos de colores o hand made: atrévete a descubrirlo con nosotros.

Como os comentábamos al prinicpio del post las lucecitas para habitaciones infantiles pueden ser las reutilizadas de navidad: aportan un toque delicado y una iluminación ténue que puede ser ideal para las habitaciones de niños y bebés. Decopeques, Kidsmopolitan y Mar&vi nos traen algunas propuestas.

 

 

Los farolillos son otra gran opción de decoración porque además con sus colores alegran cualquier habitación. Apartment Therapy, Decopeques, y No solo bebés nos acercan sus propuestas.

 

 

Además lo divertido de estos farolillos es que los podemos encontrar de diversas formas y tamaños e inspiradas en en casas, o la naturaleza, sino echad un vistazo a las ideas de Kaunispienielama y Decopeques.

 

 

Si además sois de los que prefieren hacer las cosas a su manera y os encantan los detalles hand made también podéis crear vuestros propios farolillos DIY. Una idea nos la propone Her Campues.

 

 

¿Qué os han parecido las ideas de lucecitas para habitaciones infantiles? Podéis optar por distintas opciones y darle un toque especial a cualquier parte de la habitación de los peques, ¡seguro que les encanta!

¿Algo que comentar?