image
image
image

Buenas a tod@s! En este nuevo post de Chulakids os presentamos una nueva firma que llega a nuestro blog con el fin de que la conozcáis un poco más, ¡no os defraudará!

moda infantil en lourdes paterna

La firma Lourdes Paterna fue fundada en el año 1990 como una marca enfocada a la moda infantil llamada con el mismo nombre. En sus comienzos se incluyeron más productos para lograr crear colecciones enteras dedicadas a los niños, niñas y bebés.

La marca Lourdes enfocada a la moda para niñ@s siempre ha mantenido un estilo propio y único que es caracterizado por el uso de los estampados y los colores, creando diseños muy exclusivos que en sus principios eran hechos a mano, de manera artesanal. El dibujo y su trazo intentan la recreación de un universo dedicado a los infantes.

Lourdes Paterna vende ahora en más de 150 con marcas variadas en nuestro país. A nivel internacional vende en países como Portugal, Rusia, Alemania y también en tiendas especializadas de Reino Unido, EEUU, Grecia y Puerto Rico.

Vamos a ver la nueva colección de Lourdes Paterna, ¡espero que os guste!

falda de niña en lourdes paterna vestido de niña en lourdes paterna

Las prendas infantiles de la firma Lourdes Paterna están repletas de estampados como podemos ver en la falda de la izquierda, del mismo modo los jerséis, camiseta y vestidos están confeccionados con colores intensos como los que vemos en la imagen superior, el detalle del perrito bordado en una esquina me ha encantado.

jersey de cebras en lourdes paterna vestido estampado en lourdes paterna

El diseño de las prendas de Lourdes Paterna tiene un estilo muy chic con estampados originales y dibujos que encandilan a niños y niñas.

jersey de niño en lourdes paterna poncho niña en lourdes paterna

Lo que más caracteriza a las prendas infantiles de Lourdes Paterna, aparte de sus estampados y dibujos originales es la calidad de los materiales con los que están confeccionadas cada una de las piezas de su colección.

¿Te ha gustado esta entrada? ¿Quieres ver más moda chula y original?

¿Algo que comentar?