image
image
image

Buenas a tod@s! en esta nueva entrada de Chulakids os presentamos una firma de zapatos muy chulos para tus peques, Andadines. Aquí encontrarás todo lo que quieras en cuestión de calzado: deportivas, botas, mocasines, sandalias y demás productos orientados a la calidad y originalidad.

Andadines es una empresa familiar de nuestro país que inició su andadura en el año 1979 de mano de los hermanos Soriano Caballero. Se trata de una maraca reconocida por su tradición a la hora de la elaboración de zapatos infantiles y juveniles.

Andadines lleva más de 35 años en este mercado, fabricando y diseñando calzado para los más peques. Todas sus colecciones están basadas en la relación de cariño que existe entre los padres y sus hijos, para satisfacer todas las necesidades de ambos.

zapatos para niños y niñas en andadines

Cada año, Andadines, conseguir cumplir sus objetivos gracias a todos los empleados de los que disponen, aplicando las últimas innovaciones tecnológicas y siguiendo la línea de la excelencia usando los mejores materiales y hornas, con el fin de confeccionar un calzado que se adapte al crecimiento de los peques.

En la actualidad, Andadines se ha extendido por muchos países de la Unión Europea y Norte América, localizando establecimientos y diferentes ciudades claves para avanzar en sus logros.

Vamos a ver lo que nos presenta en esta nueva temporada ¡No lo dejes escapar!

zapatos para niñas en andadines

Me han fascinado estos mocasines para niña que vemos en la imagen superior. Tienen cordones en forma de lazo de color rosa y un print animal en la parte superior que lo hacen especiales. Todo esto, bajo la base de material de charol, logra que este calzado sea perfecto para ocasiones especiales en las que tu peque los luzca con gran estilo.

vuelta al cole en andadines

La vuelta al cole también está presente en Andadines, haz que tu peque vaya lo más cómodo posible en su día a día con estas botas deportivas de color negro y de suela blanca. El adorno de la cremallera y el sello en el lado lateral le dan un toque informal pero ideal para los días educativos.

bailarinas de niñas en andadines

Estas bailarinas que me he encontrado por el catálogo de nueva temporada de Andadines, son preciosas. Me encanta el color azul metalizado conseguido gracias al material de charol con el que están fabricados.

calzado cómodo en andadines

 

Finalizo el post mostrando este estupendo calzado, también propio para la vuelta al cole, en el que vemos como el charol es un material muy utilizado por la marca en el diseño de sus zapatos.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy en el blog de Chulakids, os dejo con más calzado original y chulo para la vuelta al cole.

¿Algo que comentar?