image
image
image

Buenas tardes a tod@s! Hoy en este nuevo post de Chulakids os presentamos una nueva firma que acaba de aterrizar en España, ¿su nombre? Urban Outfitters, una tienda multimarca de origen Americano que ya ha comenzado expandirse por nuestro país.

La firma norteamericana Urban Otufitters inaugura su expansión por España con la apertura de un local en la ciudad de Barcelona, con un montón de marcas y productos donde elegir, además de su marca propia.

moda mujer en urban outfitters

Se trata de una visita obligada por parte de las mamás más modernas y una tienda imprescindible para cualquier mujer que quiera una moda original y cómoda. La firma dispone de más de 167 establecimientos a lo largo del globo, la primera se inauguró en el año 1970.

¿Quieres conocer más sobre la moda de esta prestigiosa firma? ¡No te la pierdas!

En esta entrada de Chulakids vamos a centrarnos en la presentación de los leggins más modernos, originales y cómodos para todas las mamás que practican deporte. ¡Vamos a verlos!

colección leggins urban outfitters

Me encantan estos leggins que he seleccionado por la combinación de colores que llevan, se trata de una prenda cómoda y elegante para poder hacer cualquier tipo de deporte.

leggins para mamas en urban outfitters

¿Qué me decís de estos leggings negro con los estampados tan chulos que presentan? ¡Son muy muy elegantes!

leggins grises en urban outfitters

Estos leggins de color gris con rayas discontinuas y estampados con lunares son muy chic, perfectos para correr en el paseo o por las calles de la ciudad.

moda leggins en urban outfitters

Estos que también os presento son muy chulos para poder combinarlos con cualquier prenda o deportivas, por su composición tan original de colores.

prendas para mamá en urban outfitters

Por último, os dejo con este modelo de leggins donde el negro es el color protagonista. ¿Quieres ver más moda deportiva?

Espero que os haya gustado esta nueva entrada de Chulakids. ¡Nos leemos el próximos día!

¿Algo que comentar?