image
image
image

Un saludo,

Bueno después de la vena DIY de la otra semana hoy ya tocaba algo de moda ¿verdad?

Mirad, hoy os vengo ha hablar de otro de los descubrimientos de Playtime, la marca francesa especializada en complementos de ropa de bebé  con los grafismos más hiperrealistas, Anatology .

Como os decía, esta marca francesa, nos ofrece complementos para el bebé súper originales, utilizando colores impensables hasta el momento en ropa de bebé como el amarillo limón, verde agua, azul turquesa,… , es decir, colores  naturales de animales, hasta la fecha, nunca vistos en la ropa de bebé como guacamayos, flamencos, panda gigantes, osos polares… y que emplea sin cortarse en sus diseños, es decir, con  gráficos a gran tamaño e hiperrealistas.

Tienen una colección, entre comillas, más clásica de cuadros en diferentes colores: azul turquesa, amarillo…
saco_dormir_pajaros_chulakids saco_dormir-cuadros azules

A mi los que mas me gustan son estos sacos de dormir y cojines de OSOS, 🙂 de todas las clases…tanto el del oso panda, como el del oso polar blanco de la nieve, sin duda, lo más destacado.

cojin_oso-panda_chulakids saco_dormi_oso_panda_chulakids

Realmente ha sido todo un descubrimiento y novedad, ya que ésta es su primera colección y creedme llamaban la atención sus sacos de dormir de oso panda gigante. Si esos animalitos ya nos producen ternura, pues genial aplicarlo a complementos de bebés…¿ qué os  parece?.

cojin_oso_polar_anatology _chulakids saco_dormir_oso_polar_chulakids

Nada más alejado del típico rosa y azul, ¿verdad?. Mirad, este de flamenco.

 saco_dormir_flamenco_chulakids

La colección se hace en Francia con materiales naturales muy suavecitos y principalmente diseña bajo el  mismo criterio de grafismos hiperrealistas aplicado a todo tipo de complementos para el bebé, como en sacos de dormir, almohadas y baberos.

¿Os gusta?

¿Algo que comentar?