image
image
image

Buenas a tod@s! Os traigo una nueva entrada dedicada a los próximos carnavales, ¡la fecha está próxima!. ¿Queréis disfrazar a vuestros peques con los vestidos, trajes y complementos más guay de la temporada? ¡Seguid leyendo!

principal_disfracesfrozen_chulakids

Este post lo dedicaremos, especialmente, a los vestidos de la película de Frozen, especialmente al vestido azul de Elsa,  con un increíble color azul glaciar , que tiene un degradado precioso y que le aporta un gran tono cálido, propio de las princesas. Además, incluye una capa transparente y unos adornos brillantes en un corpiño que está totalmente cubierto en cristales de hielo.

disfraz de frozen

Está niña está encantadora con este gran vestido, perfecta para pasarlo bien en los próximos carnavales. Tiene un lazo justo debajo del pecho que alza mucho la figura y un gran vuelo en el que poder bailar en en su castillo imaginario.

vestido de frozen

Este vestido es parecido al anterior, la diferencia es el mini corpiño que tiene en su parte superior, lleno de lentejuelas y adornado con un lazo.

disfraz frozen de bebé

En esta imagen, la pequeña esta vestida con una gran falda al estilo del vestido, una camiseta blanca básica y una felpa muy bonita adornada con flores.

disfrazn_frozen

Este conjunto es parecido al anterior. En este caso, la falda es más corta con vuelos de diferentes tonalidades y en la parte superior una camiseta blanca estampada con la imagen de la princesa.

maquillaje de frozen

Si queréis darle un toque más real al disfraz de Frozen de vuestras peques, podéis apostar por este precioso maquillaje en el que el color celeste es protagonista.

disfraz de muñeco de nieve

No nos podíamos olvidar de los chicos, en esta imagen vemos como van disfrazados del muñeco de nieve que participa en las aventuras de la princesa más actual.

¿Qué me decís de estos fantásticos disfraces? ¿A que son perfectos para los próximos carnavales?

¿Algo que comentar?