image
image
image

Gorros, leotardos y felpas más originales con Tiger Nook

Buenas tardes a tod@s! Hoy en este nuevo post de Chulakids os presento una nueva firma de la que nunca habíamos hablado, se trata de Tiger Nook. ¡Sigue leyendo!

moda original en tiger nook

La firma Tiger Nook es una empresa dedicada a al diseño, confección y venta de leotardos, felpas y gorros con estampados que nunca antes habías visto, llenos de colores, formas geométricas, animales, paisajes, dibujos y demás elementos que consiguen que los niños y niñas vistan los complementos más originales de toda la moda infantil.

Todas las prendas de la firma Tiger Nook están realizadas en algodón 100% orgánico, la tela utilizada para su confección es bastante suave y como característica especial se adaptan perfectamente a cualquier parte del cuerpo.

Vamos a ver algunos de los modelos que más me han gustado ¡No te los pierdas!

gorro estampado de tiger nook

 

Como podéis ver, el gorro de la imagen superior está diseñado con un estampado muy chic en el que se mezclan el beige, azul y rosa palo con un fondo claro para que resalte más.

legging estampado de tiger nook

 

Este diseño de legging es sencillamente ideal, con estampado de búhos bajo un fondo azul turquesa perfecto para los días más soleados.

felpa estampada en tiger nook

Preciosa es esta felpa con estampado de tigres en toda la tela. Dispone de un nudo de adorno en su parte superior, aunque cuando se coloque puede orientarse tanto en el lado, la parte baja o superior de la cabeza.

banda estampada en tiger nook

Aquí os muestro otra banda con estampado de formas geométricas, ideal para las chicas que son sencillas y que prefieren las combinaciones más clásicas.

moda para peques en tiger nook

Las prendas de la firma Tiger Nook, destacan por ser originales, cómodas y muy funcionales para cualquier ocasión o evento. Tanto para un día de diario como para llevar un complemento perfecto en un evento especial.

Espero que esta nueva entrada os haya gustado, ¡nos vemos en el próximo post!

¿Quieres ver más moda para peques?

¿Algo que comentar?