image
image
image

Como os comenté el lunes comenzamos con los descubrimientos de PlaytimeParis. En esta ocasión con LCF Little Creative Factory,   productos originales en ediciones limitadas diseñados y producidos enteramente en Barcelona con una calidad excelente.

LCF. Little Creative Factory,  combina la sencillez en el diseño de su ropa con un estilo original y único en la búsqueda de los patrones y materiales, creando así exquisitas colecciones de edición limitada, diseñadas y producidas con el sello de Barcelona.

Little Creative Factory  diseña y produce prendas de moda y complementos “slow manufac­tured”, elaboradas como las de antes, con cariño e ilusión, que se combinan y transforman para crear un estilo único.

Diseñan gorros, gorras, bufandas, prendas de vestir como abrigos o chaquetas-cazadoras, maxi bolsos bandolera, bañadores reversibles, culottes para bebés, sacos de bebés súper elegantes y un montón de complementos que dan el acabado de personalidad y elegancia característica que aporta LCF a cualquier look.

Consiguen reinventar los clásicos gorritos de niños dándoles un toque moderno y divertido. Las gorras para niños son geniales,  para los pequeños dandis de la casa, para niños con estilo. Y por supuesto, un must have de la temporada son los bañadores reversibles súper prácticos,  me encanta el cierto aire retro que tienen y cómo queda en las niñas.

Echad un vistazo a su web porque seguro os gusta todo, http://www.littlecreativefactory.com

Para las mamás,  encantan las maxi bolsas o bolsos son geniales….echad un vistazo a su web porque seguro os gusta todo.

En agosto os avanzo su colección de invierno que es super chula y estilosa, ahora apetece  ver aún colecciones de veranito, ¿verdad?

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.