image
image
image

Esta semana en Chula Kids os traemos una idea genial para decorar las habt¡itaciones de los bebés y de vuestros niños más mayorcitos: letras decorativas. Porque están muy de moda, porque podéis hacer un montón de combinaciones y porque quedan muy muy chulas.

Hace ya tiempo que está de moda utilizar letras para decorar: podemos crear palabras, solo utilizar iniciales o crear también nombres. En este post queremos acercaros algunas ideas para que utilicéis las letras decorativas en las habitaciones de los más pequeños. Diferentes materiales, telas y un poquito de hand made para inspiraros.

Las letras en las habitaciones de los peques pueden ser una gran idea para decorar una pared, la zona del cabecero de la cama o encima de la cunita de vuestro bebé. Se trata de intentar combinarlo con el resto de la habitación e intentar que le de un toque original a la misma. Fijaros lo que nos proponen Kireei y Minhacasaminhacara.

 

 

También como os comentábamos podéis incorporar palabras divertidas y alegres como Decoración Bebés que nos propone crear un original scrable.

 

decoracionbebes

 

Las letras decorativas las podemos utilizar en todo tipo de materiales. Aquí hemos visto letras de madera y pintadas o pueden estar forradas en tela, pero ¿y si utilizamos guirnaldas con letras? también puede ser una gran idea y muy divertida. Estas son las ideas que hemos encontrado en Instagram y en Mami Decora.

 

 

Y si hay una idea que nos encanta en Chula Kids para utilizar las letras decorativas en las habitaciones de los peques es utilizar letras luminosas. Existen en un montón de formas y variedades y nos ayudan a dar un toque b¡vintage, original y de diseño a las habitaciones que estamos seguros que os encantarán, sino echad un vistazo a las propuestas de Bloglovin, Maripepa, Clem around the corner, Facilisimo y Petit & Small.

 

 

También podéis utilizar las letras decorativas para espacios de juegos de los niños. Ya sabéis que todo vale y podéis utilizar el abecedario entero si queréis o un montón de letras como nos propone  Minimoda o Tumblr o ser minimalistas con la estantería de Mami Decora.

 

 

Y las letras decorativas no son solo para los más pequeños y sino fijaros en las propuestas de Apartment Therapy o Alexander DB.

 

 

 ¿Qué os parecen estas ideas para decorar con letras decorativas? Podéis utilizarlas en toda la casa si queréis y en las habitaciones de los peques darán un toque especial. ¡Animaros!

¿Algo que comentar?