image
image
image

Buenos días, ayer ya hablamos de ideas de regalo para éstas, ya cada vez más cercanas navidades, así que hoy, os traigo otra propuesta de regalo de nuevo ,para toda la familia, pero esta vez de la mano de Locamami, dos emprendedoras afincadas en Madrid que hacen toda serie de camisetas familiares,canastillas y complementos para poder vestirte como los peques de la casa.

Todo está hecho a mano de manera súper artesanal, osea que “slow fashion made in Spain” de altísima calidad.

Empezamos por mostraros las Loca-camisetas familiares, como os comentaba, son geniales y yo que he tenido la suerte de tener una, deciros que están hechas de un algodón de muy buena calidad. Me encantan todas, pero estas de chinitas son una locura, atentas a todos los detalles que están cosidos a mano y con detalles tanto por delante como por detrás. Lo genial es que tienen los mismos modelos para papá, mamá, niño, niña y bebé.

 

Para bebé me encantan estos bodys de color rojo también de chinitas.

 

Además de las locacamisetas nos ofrecen locascanastillas que puedes configurar tu misma, eligiendo el modelo que más te guste.

canastilla original S camisetas familiares 01

Enseñaros muy especialmente la colección con complementos familiares. Podéis llevar una diadema y un broche igualito que el que lleva tu niña.

Me encantan las Locabolsas de merienda, son geniales , además de chulísimas tienen una ventanita trasparente para ver lo que se lleva, así cuando  les vas a recoger al cole a  simple vista ya ves si se han acabado la merienda je,je. Además los estampados son ¡geniales! Chicas daros prisa, porque estas, según me comenta Mónica, el alma creativa de la empresa y amiga, han volado.

bolsa-merienda-locamami-con ventana-transparente-fucsias-topos-blancos-chulakids bolsa-merienda-locamami-con ventana-transparente-verdes-topos-blancos-chulakids bolsas-merienda-locammi-naranjas-con puntitos-naranjas-chulakids

Otra propuesta son las Locamochilas también geniales para ir al cole o de excursión, yo tengo una para ir al parque en donde meto el kit de supervivencia: los pañuelos, las toallitas húmedas, las chuques (unas poquitas) y las pin y pon..un imprescindible…je,je.

 mochilas-familiares-chulakids mochilas-familiares-rayas-chulakids

Mirad estos muñequitos de elefantitos para decorar la habitación de los bebés.

Elefantes mixtos 01 camisetas familiares canastillaElefantes en Puerta 03 camisetas familiares canastilla

Y como os decía, ya llegan las navidades, aquí  tenéis la propuesta de regalos que nos hacen desde Locamami.Me encanta la cámara de fotos.

Camara camisetas canastillas originales - chulakids

Y bueno, aquí llega la sorpresa que os comenté ayer.

Mirad las shopping bags  de bigotes, son molonas , ¿verdad?. Ya sabéis que están  muy de moda los bigotes, pero para mí estos son los más graciosos. Así que estas dos locamamis nos han dejado una de sus bolsas para compartirlas con vosotras.

Bolsa asas rosa camisetas familiares canastillas bolsa de asas azul camisetas familiares canastillas

Así que nada, ya sabéis cómo va esto….¡¡sorteo!!. Tenéis hasta el próximo domingo 24 de Noviembre a las 12 para conseguir grátis esta locabolsa shopping de bigotes rosa.

Participar es muy sencillo:

¿Os gusta Locamami? a mi me encanta, espero que a vosotras también.

2 Comentarios

  1. Marta

    Me encanta, es superdivertida la idea de ir toda la familia vestida con una camiseta parecida.
    Me gustan muchísimo las bolsas.

    • chulakids (Autor)

      Genial, Marta,

      Si las bolsas de merienda son super chulas. Hoy acaba además el sorteo en nuestro facebook de una shopping bag de locamami, aún estas a tiempo.
      ¡Gracias por esar ahí!

¿Algo que comentar?