image
image
image

Muchas veces buscamos dar toques personales a las habitaciones con objetos con personalidad o un diseño más innovador. En las habitaciones de los más pequeños podemos hacer lo mismo y una manera muy original de hacerlo es con las lámparas infantiles. Los diseñadores cada vez prestan más atención al diseño de estas piezas y como resultado logran cosas increíbles.

En primer lugar queremos presentaros las lámparas infantiles de Ferm Living. Ya sabéis que en Chula Kids somos unos enamorados del diseño nórdico, funcional y creativo y esta marca danesa en uno de sus máximos exponentes. Echad un vistazo a lo que os tenemos preparado.

 

 

¿No os encanta como encajan las lámparas infantiles en el conjunto de la decoración? Ya véis que podéis jugar con el contraste con el papel pintado y los colores. Y aún no sabéis lo mejor de todo: todas ellas están en nuestra tienda online. Visitad nuestra sección de lámparas infantiles y veréis todo lo que os queda por descubrir. ¿Queréis alguna idea más? Aquí os las traemos.

 

 

También nos encantan otros diseños como las lámparas de conejitos que proponen como Decopeques y Pequeocio.

 

 

Y éstas de animalitos de Petit and Small son superchulas.

 

 

Y ya sabéis que en Chula Kids apostamos por el DIY y en cuestión de lámparas infantiles no podría ser menos. Con unas lámparas de papel japonesas y unas cuantas pegatinas, cartulina y pegamento podemos crear cosas muy chulas. No os perdáis las ideas de Pequeocio y Mums make lists.

 

 

Ya no tenéis excusa para decorar las habitaciones de los más pequeños con lámparas infantiles muy chulas e incluso hand made. ¡Animaros!

¿Algo que comentar?