image
image
image

Buenas a tod@s! Ya hemos hablado en algún post sobre la firma de moda infantil Popelin, una marca de moda y ropa infantil que hace poco incluimos en la tienda online de Chulakids.

Popelin es una firma de ropa para bebé que es fantástica. El proyecto surgió de la mano de dos madres licenciadas en Diseño de Moda y Bellas Artes, que muestran su creatividad y su originalidad en cada uno de los diseños que elaboran.

colección de otoño de Popelin

La ropa de Popelin está toda hecha a mano, llegando a aparecer en su catálogo prendas únicas para los padres que quieren dar a sus peques lo mejor en calidad y comodidad.

A continuación, presentamos la colección de otoño de Popelin. ¡Échale un vistazo!

abrigo reversible de otoño en popelin

 

He seleccionado para este post de la firma Popelin, un abrigo reversible de su nueva colección de otoño. Es perfecto para lo días de más frío o en los que llueva. Su funcionalidad de poder usarlo tanto del derecho o del revés, lo hace sencillamente, especial.

capa de otoño de Popelin

Me ha encantado que la capa, esté incluida como prenda en este nuevo catálogo de Popelin. Es una pieza muy cómoda, original y funcional para la estación que se aproxima. Conjúntala con un jersey o un vestido y añádele las botas como complemento.

camisa de bebé en Popelin

¿Y qué me decís de esta camisa color crema? Es una divinidad. La he seleccionado porque se puede conjuntar con cualquier prenda, prácticamente. En la parte delantera tiene unos bonitos pliegues y en la parte de atrás se cierra con un sencillo botón.

vestido para bebés en Pipolin

Por último os dejo con este precioso vestido de la firma. La parte de arriba es de punto color mostaza y tiene 3 botones en la parte de la izquierda como adoro. La parte de abajo acaba en una falda con vuelo de color marrón. ¿Qué os parece?

¿Te gusta la nueva colección de otoño de bebés de Popelin? ¿Quieres ver más ropa infantil de la firma?. Aprovecha que aún quedan algunas cositas de verano que pueden ser reutilizables en entretiempo y en breve podrás encontrar todos estos nuevos modelos en nuestra tienda.

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor!

¿Algo que comentar?