image
image
image

La moda de Gocco llega a Chulakids en estas Navidades

Buenas tardes a tod@s! Hoy en esta nueva entrada de Chulakids os presentamos una nueva firma que va a revolucionar las navidades de vuestro pequeños, se trata de Gocco y su nueva colección otoño/invierno 2014. ¡Sigue leyendo!

Gocco es una empresa ubicada en Madrid que inició su andadura en el año 2000 y que en tan solo 13 años ha innovado totalmente en el mundo de la moda infantil.

Todos los diseños de la firma representan los valores de la firma, creada para suplir las necesidades de los padres que tienen un gusto exquisito a la hora de vestir a los peques de la familia. Con Gocco los niños van a ir a la moda con las últimas tendencias exclusivas a un precio adaptado para todas las economías.

En el catálogo de esta temporada, en Gocco puedes encontrar conjuntos para bebés de 0 a 24 meses y para niños y niñas de hasta 14 años. En todos sus escaparates puedes ubicar jerséis, bodies, peleles y demás prendas para los más pequeños.

El estilo de la firma Gocco es clásico y elegante aunque bastante sencilla y natural.

La firma Gocco se localiza en 11 países con más de 200 establecimientos repartidos donde te podrán asesorar a la perfección a la hora de vestir a vuestros hijos, con productos únicos y especiales, realizados con material de gran calidad. Si quieres encontrar al mejor ropa para tu pequeñ@, no lo dudes, y echa un vistazo a los conjuntos que os proponemos.

moda de bebé en gocco

moda de niñas en gocco

conjunto de niña en gocco

moda de niño en gocco

conjunto de niño en gocco

prendas de gocco en chulakids

 

¿Os ha gustado esta colección otoño/invierno 2014 de Gocco? A mi me ha fascinado!

Puedes ver más moda infantil clásica para estas Navidades

¿Algo que comentar?